Gmapcatcher, consulta tus mapas offline

Gmapcatcher, consulta tus mapas offline
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si bien existen gran cantidad de dispositivos con conexión a internet que permiten consultar los mapas para guiarse en un viaje, muchas veces la señal no alcanza a determinados sitios. Es por ello que la aplicación Gmapcatcher es una gran solución para consultar los mapas offline.

Ideal para acceder a la información del destino en el que nos encontramos, esta herramienta brinda la posibilidad de navegar por los mapas previamente almacenados en el ordenador.

De este modo, sólo basta con seguir tres sencillos pasos para llevar consigo los datos necesarios para guiarse en el viaje: entrar al sitio, buscar el mapa deseado y descargarlo al pinchar sobre el botón de download.

En tanto, la aplicación también permite añadir marcadores sobre el terreno, exportar fragmentos del mapa en formato .PNG, navegar los mapas haciéndoles zoom y cambiar las imágenes ya sea para visualizarlas como de satélite o terreno.

Por su parte, Gmapcatcher funciona con mapas de Google, OpenStreetMap, CloudMade, Yahoo, InformationFreeway, OpenCycleMap o VirtualEarth y se encuentra disponible para Linux, Windows y Mac OSX.

Ahora ya lo sabes, ante la posibilidad de encontrarte perdido y sin conexión, deberás pensar antes de salir de viaje y bajar a tu ordenador o dispositivo los mapas que creas que necesitarán durante tu estadía.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | Gmapcatcher En Diario del Viajero | Bing Maps: una opción en mapas web sorprendente En Diario del Viajero | Place Pages for Google Maps, toda la información de diferentes destino

Temas
Comentarios cerrados
Inicio