Nike True City: descubre Madrid desde el iPhone y de la mano de famosos

Nike True City: descubre Madrid desde el iPhone y de la mano de famosos
Sin comentarios

El próximo 22 de mayo Madrid será la ciudad sede de la final de la Champions League y, para ello, Nike lanzó una aplicación de iPhone llamada True City en la que el público y una serie de famosos recomiendan sus rincones favoritos de la capital.

Hasta ayer el público pudo participar dando a conocer sus propias recomendaciones que, ahora, serán votadas por los internautas.

Pero, sin dudas, lo importante es que Madrid cuenta con sus propios “embajadores” famosos que han elaborado un listado de sus lugares favoritos en la ciudad. Entre ellos, entonces, figuran Fernando Torres, Fernando Gago, Anni B Sweet, David de Gea, Figo y Frank T.

Nike True City

De este modo, las recomendaciones van desde restaurantes donde comer, bares donde beber, lugares donde ir de compras, practicar deportes o disfrutar de una noche de marcha. Todo ello ordenado por categoría y, cada lugar, ubicado en un mapa de la ciudad.

Y así, sumando las recomendaciones de los famosos con las del público en general, se podrá contar con una base de datos interesante para visitar Madrid y recorrer aquellos sitios que, quizás, no figuran en las guías de viaje corrientes.

Vía | Trendencias Sitio Oficial | Nike En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras para el iPhone: reportes de nieve

Temas
Comentarios cerrados
Inicio