Recordar el número de tu habitación

Recordar el número de tu habitación
2 comentarios

En Fly Away Cafe comentan un tema que, a primera vista, puede parecer banal, una tontería. Pero les aseguro que no lo es. Tiene que ver con la desaparición de las llaves de habitación en la mayor parte de los hoteles modernos, y su sustitución por las famosas tarjetas de acceso.

Esas tarjetas no suelen llevar impreso el número de la habitación. Ahora imaginense a una persona que viaja habitualmente, por lo menos dos o tres veces a la semana, por motivos de trabajo, y que se aloja cada vez en un hotel distinto.

Si es de esos que se suelen guardar todas las tarjetas, o al menos las últimas, llegará un momento que, además de tener que rebuscar entre ellas para encontrar la que corresponde a su habitación actual, dudará también en el número de la misma. Ni les cuento si el regreso al hotel se produce a horas intempestivas después de una cena de negocios. Vamos, que recordar el número de la habitación en esos casos, y sin la ayuda de la "llave" puede ser un problema. Claro que se soluciona simplemente acudiendo a recepción y preguntando. Pero si quieres evitarte ese momento embarazoso nos proponen dos soluciones lógicas.

La primera es guardar el número de la habitación junto al teléfono del hotel en la agenda de nuestro teléfono o PDA. La segunda es enviarnos un mensaje de texto a nosotros mismos con el número. ¿Sencillo verdad?

¿Se os ocurren otros sistemas? Y no me digais que nunca os ha pasado algo así...

Vía | Fly Away Cafe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio