Yotellevo.es, toda la información de los caminos

Yotellevo.es, toda la información de los caminos
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

A la hora de tomar una carretera, los conductores suelen recurrir a los mapas para no perderse en el camino o bien apelar a dispositivos tales como un GPS para obtener ese tipo de información a medida que se avanza. Pues para dar con más datos, el sitio Yotellevo.es ofrece una muy completa información de los caminos.

Disponible tanto para rutas y carreteras españolas como para todos los países de Europa, gran parte de Asia, Japón, gran parte de Latino América y Norte América, gracias a que la web trabaja con la tecnología de geolocalización de Google Maps.

Así, Yotellevo.es no es sólo una herramienta que marcará la ruta a seguir, sino que especificando el punto de partida y el de llegada, ofrece a los internautas más información tal y como los radares que se encuentran en el camino, cantidad de kilómetros que separan un punto del otro y el tiempo estimado de viaje.

Además, la web realiza cálculos que tienen que ver con el gasto de combustible por ese viaje y de acuerdo al tipo de vehículo (gama baja, gama media, gama media alta y de alta cilindrada). Otro dato son las localidades cercanas y fotografías de Panoramio de todo lo que puede verse en el camino.

Uns buena opción para consultar antes de emprender un viaje por carretera. Muy completo para España pero que también sirve para otros destinos, aunque quizás con menos información.

Vía | Wwwhat's New Sitio Oficial | Yotellevo.es En Diario del Viajero | Wikiloc, rutas y puntos de interés GPS En Diario del Viajero | TripWiser: crear y compartir rutas de viaje

Temas
Comentarios cerrados
Inicio