It's Kiwi Safety: Air New Zealand vuelve a tener el mejor vídeo de seguridad

It's Kiwi Safety: Air New Zealand vuelve a tener el mejor vídeo de seguridad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Venga, empecemos a confesarnos, que aquí quien más y quien menos nos hacemos los suecos cuando los tripulantes de cabina empiezan con las explicaciones de seguridad. Oír siempre lo mismo hace que desconectemos por eso ciertas aerolíneas intentan hacerlo más atractivo. Y con esto llegamos It's Kiwi Safety, porque Air New Zealand vuelve a tener el mejor vídeo de seguridad. Con cada uno consiguen superarse.

Es que por más que parece imposible, de cada vez superan al anterior, y si ya tuvimos elfos, vídeos rodados en Hollywood o a la gran Betty White, en esta ocasión sacan toda la artillería local para hacer algo grande y muy muy atractivo, para los de Nueva Zelanda y los de fuera.

Este es el decimoctavo vídeo en el que Air New Zealand opta por la imaginación para animar Tomando como base los clásicos del hip-hop 'It's tricky' de RUN-DMC y 'In the neibourghood' de Sisters Underground han hecho su vídeo más grande hasta ahora: más de 600 figurantes y rodado en localizaciones de Auckland, Wellington, Dunedin, Balclutha, Hokitika y Naseb. Y por supuesto artistas locales.

No sé yo si será efectivo, porque realmente lo que te entran ganas en lugar de atender es de ponerte en pie y empezar a bailar, pero desde luego sí que terminas aprendiéndote la canción. Lo único que para conseguir las rimas ideales han tenido que variar un poco las habituales frases que se dicen en inglés y en lugar de escuchar "oxygen is flowing" el vídeo dice rapeando "Don't worry if the bag doesn't inflate, it flows like magic". La cosa es que me da que si hacéis como yo y os lo veis varias veces seguidas ya sonará en vuestra mente así, y no en el habitual modo aburrido.

Imagen | Air New Zealand

Temas
Comentarios cerrados
Inicio