¿A dónde viajaste el pasado puente de Todos los Santos? La pregunta de la semana

¿A dónde viajaste el pasado puente de Todos los Santos? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Dicen que el puente de Todos los Santos es uno de los de mayor movimiento por carretera a lo largo del año. Millones de desplazamientos para disfrutar de estos días de fiesta, en destinos más o menos cercanos. También los aeropuertos o estaciones de trenes se han llenado para transportar a miles de viajeros. Hoy en nuestra pregunta de la semana queremos saber,

¿A dónde viajaste el pasado puente de Todos los Santos?

Queremos saber si descubristeis algún destino cercano, si por el contrario aprovechasteis para hacer alguna escapada más lejos, en definitiva, que nos abráis el apetito viajero contándonos un poco sobre esos lugares. ¿Los recomendaríais o hubierais cambiado algo? ¿Campo, playa, montaña, pueblo o ciudad, aventura o relax...?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Pakus nos preguntaba a dónde escaparíamos para huir del frío, y fesclic se propone decir adiós al frío y para ello nos traslada a Sudamérica o, más cerquita, a Tarragona o las islas Canarias:

Allí donde se vive una eterna primavera, (por otra parte mi estación favorita). Oí hablar hace poco de la transformación de Medellín (Colombia) y de sus curiosidades, entre las que destaca formar parte de las denominadas Ciudades de la Eterna Primavera, ubicadas entre Centro y Suramérica. Otras que llevan el mismo apelativo son Caracas (Venezuela), Quito (Ecuador), Trujillo (Perú), Quetzaltenango (Guatemala), Arica (Chile), Cochabamba (Bolivia) y Cuernavaca en México. Y si no, a Tarragona, que la tenemos más cerquita y que ya recibió este sobrenombre en tiempo de los romanos; o a nuestras Islas Canarias, otra zona del mundo anotada en mi lista de destinos pendientes…

Por su parte rubymar75 nos lleva a Puerto Vallarta en México o a San Andrés en Colombia. ¿Con cuál te quedas?

Agradecemos sus aportaciones, que nos han abierto las ganas de viajar, y ahora recordad que la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Para que tengamos en cuenta lo que nos decís y poder resumirlo la próxima semana habéis de responder en la sección Respuestas.

En Diario del viajero | ¿A dónde viajaste el pasado puente de Todos los Santos?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio