¿A qué lugar del mundo no viajaríais ni por todo el oro del mundo? La pregunta de la semana

¿A qué lugar del mundo no viajaríais ni por todo el oro del mundo? La pregunta de la semana
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si bien a nadie le gusta estigmatizar una ciudad, un país, un museo, una montaña, un río o cualquier otro lugar que todos podemos visitar, lo cierto es que, por una u otra razón, todos tenemos un tachón rojo sobre un lugar del mundo. Un lugar al que nunca regresaríamos o al que directamente nunca viajaríamos, ni por todo el oro del mundo.

En mi caso, por ejemplo, reconozco que me decepcionó enormemente Avignon, en Francia. Una ciudad preciosa a nivel arquitectónico e histórico, pero que por sus precios, su aglomeración de gente y, sobre todo, la clase de gente que se cruzó conmigo, se ha convertido en el destino que nunca más voy a visitar. Por eso me gustaría que me contáseis cuáles son vuestras manías viajeras, los lugares a los que no volveríais ni atados:

¿A qué lugar del mundo no viajaríais ni por todo el oro del mundo?

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada, mi compañera Victoria lanzaba una cuestión sobre los largos viajes en avión. Nos contaba que ella es de las que pueden dormir fácilmente durante los vuelos y quería saber cómo pasábais vosotros esos ratos:

¿Qué ciudad te ha sorprendido más?

Entre las respuestas de los lectores que han recibido más votos:

  • David Mantilla: Quito: Capital de Ecuador, la verdad no he estado en muchas ciudades del Mundo pero he tenido la oportunidad de visitar ciudades como Londres, Bogotá, Lima, Sao Paulo entre otras, pero mi Quito me sigue pareciendo mágica y hermosa. Invito a todos a que visiten Quito, Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad!.
  • Iván Doel: Praga, incluso los callejones enanos eran bonitos!!!
  • Borja García Zapardiel : Pues yo sería capaz de elegir entre la misteriosa Budapest, la sorprendente Praga y la mágica Brujas. Sería capaz de irme mañana mismo a vivir a cualquiera de estas 3 ciudades.

Gracias a todos los que participáis en nuestras preguntas y esperamos con ganas a que contestéis esta nueva cuestión.

En Diario del Viajero | Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio