¿Cambiarás algo en tus viajes a partir de los últimos atentados terroristas en el mundo? La pregunta de la semana
Diario del viajero

¿Cambiarás algo en tus viajes a partir de los últimos atentados terroristas en el mundo? La pregunta de la semana

HOY SE HABLA DE

A pocos días de una sucesión atentados terroristas en el mundo, todavía seguimos en shock y con muchas preguntas sin resolver. Estos atentados han sembrado muerte y dolor y han golpeado especialmente lugares con gran concentración de personas... y turísticos.

Un vuelo en territorio de Egipto (que se suma a otros varios atentados en lugares de gran atractivo turístico en este país en los últimos años). Un hotel en Mali. París, la ciudad más visitada por turistas del mundo. Mercados, plazas, estadios donde locales y viajeros se mezclan por igual.

La sensación de inseguridad gana terreno y puede que todo esto te halla pillado en viaje, u organizando tu próxima salida, o planeando un viaje futuro. Muchos han tenido que modificar sus planes por situaciones de emergencia allí donde estuvieran (París o Bruselas, por citar sólo dos casos). Otros estarían saliendo hacia esas ciudades, u otras potencialmente "objetivos".

Cada uno adoptará una decisión sobre ese viaje en marcha, o sobre el que estarás organizando. Por eso la pregunta de esta semana es, obviamente:

¿Cambiarás algo en tus viajes a partir de los últimos atentados terroristas en el mundo

¿Elegirás otro destino? ¿Cambiarás de lugar de alojamiento? ¿Cancelarás una reserva? ¿Tomarás alguna medida adicional de prevención? ¿Cuál? Deja tu respuesta en este enlace.

Mientras pensamos en este gran tema, vamos a echar un vistazo a la pregunta que planteáramos la semana pasada: ¿Cuál ha sido tu viaje express favorito?

Para encontrar la respuestas nos fuimos a nuestra página en Facebook (¡Mira que os decimos que necesitamos vuestras opiniones en los enlaces que incluimos!)

Vadercup (gracias por dejar tu respuesta en el lugar solicitado), recuerda con especial cariño su escapada a Fez, Marruecos.

Para muchos de vosotros el concepto de "viaje express" es bastante peculiar: ¡Cuatro días en Denver, un viaje atravesando los Balcanes y varias ciudades, Río de Janeiro o Islas Galápagos! ¿Que será un viaje más largo, entonces?

En las respuestas de nuestros lectores aparecen ciudades como Praga, Estambul o Moscú. Parques temáticos como Futuroscope, Europa Park o Disneyland París. Fines de semana en Colonia o en un castillo francés. Visitas express a sitios "que quedaban cerca o de paso" como Eslovenia o Lituana y hasta una escapada especial para ver las auroras boreales en Tromso, Noruega.

Todo un menú tentador para cualquier viajero.

Esta semana, nos ponemos serios y esperamos vuestras respuestas a la pregunta: ¿Cambiarás algo en tus viajes a partir de los últimos atentados terroristas en el mundo.

Tenéis una semana para dejar vuestra opinión en este enlace... ... ¡o en Facebook! ¡Si es que no podemos enfadarnos con vosotros!

En Diario del viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio