Publicidad

Compañeros de ruta: caminando, en tren o con dos perros guías. Muchas formas de viajar.

Compañeros de ruta: caminando, en tren o con dos perros guías. Muchas formas de viajar.
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Volvemos a andar el camino junto a nuestros compañeros de ruta como cada domingo. Haremos un repaso por algunos posts de blogs de viajes personales que nos han llamado la atención y que quisiéramos compartir en Diario del Viajero.

¿Nos acompañas?

  • Comenzamos el recorrido de hoy volando hacia Islandia de la mano del blog Lo que me gusta es viajar. En este post nos muestran la isla en 5 fotos y nos desglosan el presupuesto de esos 12 días de viaje. Buena información si piensas visitarla este verano.
  • Sara y Sandra son dos jóvenes con ganas de ver mundo. Con ellas viajamos a otra isla, Inglaterra, para compartir una ruta por la tradicional e histórica ciudad de Cambridge, en su blog WanderingS.
  • Como dice Constanza: "Gijón está de moda", así que nos escondemos en su "maleta" y vamos con su post a recorrer la ciudad en triciclo.
  • Seguimos en Europa, y esta vez nos vamos a Alemania. Con Neus y David haremos un detallado recorrido por Berlín, especialmente por Kreuzberg y Postdamer Platz.
  • Viajar nos da la oportunidad de "meternos" en otras realidades, a veces, muy distintas la nuestra. En este caso, Sandra viajó a Irán y allí mantuvo una interesante charla con 3 mujeres. Aquí sus opiniones sobre diversos temas.
  • Siempre encontramos temas interesantes en Viajeros de La Brújula Verde. ¿Crees que es posible dar la vuelta al mundo en 53 días y en tren? Este post te lo cuenta.
  • Hace unos días tuve la oportunidad de conocer personalmente a dos viajeros muy especiales. Gente magnífica que recorre el mundo y lo vive con avidez. Nuria y Juanjo son dos viajeros ciegos que viajan solos o con sus perros guía. Entre muchas cosas, en el blog de Nuria, La lágrima de Amaterasu, podemos leer algunas anécdotas de su viaje a Bali.
  • Y de Asia a una de las bellas ciudades del interior español. Viajamos a Ávila junto con el blog Turistilla para saber qué es lo que no podemos perdernos de esta localidad.
  • Si sigues algún blog de viajes que quieras hacernos conocer, envíanos un correo electrónico a contacto@diariodelviajero.com con los datos.

    ¡Nos volvemos a ver el próximo domingo para conocer mas compañeros de ruta!

    Foto | José Cuervo Elorza

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir