Compañeros de ruta: rincones en tres continentes a impulsos de libertad

Compañeros de ruta: rincones en tres continentes a impulsos de libertad
1 comentario

Fieles a nuestra cita aquí estamos un domingo más para recorrer la blogosfera viajando. De click en click iremos descubriendo nuevos Compañeros de Ruta. Hoy comenzamos partiendo al contienete negro, lugar foco de cualquier gran aventura.

  • Aldana y Dino, dos grandes viajeros argentinos decidieron hace unos meses cumplir un sueño que tenían desde hace mucho años: recorrer África. Cuando eran niños soñaban con conocer a los masais, pero antes de descubrir a esta casi mítica tribu de la región de Tanzania y Kenia se adentran en un poblado de bosquimanos en Bostwana. apasionantes aventuras de dos viajeros muy especiales, no dejéis de descubrirlos…
  • Dar la vuelta al mundo es una de esas aventuras que muchos viajeros queremos realizar. A Fabián C. Barrio le llegó tras once años trabajando en su empresa. La última etapa le pedía un cambio de vida. Hoy desde 1001 experiencias podemos disfrutar de una entrevista con este apasionado viajero.

  • El blog “Dónde me dejes llevarte” nos carga en su mochila para enseñarnos un rincón natural muy especial de Alemania, la cascada más alra del país germano, la cascada de Todtnau. El publito homónimo no tiene mucho que ver, pero el entorno natural que lo rodea dentro de la Selva Negra parece ser una maravilla.
  • Octavio, Montse viajan con su hijo Álvaro y nos lo cuentan a través de su blog “El Mundo para 3”. Gracias a su espíritu aventurero hoy podemos descubrir los túneles de Cu Chi, que es una red de túneles que se hizo legendaria en la década de 1960 porqué facilitó al Vietcong el control de una amplia zona rural a solo 30 o 40 Kms.
  • En los mercados podemos apreciar el pulso de una cultura y aprender mucho sobre las gentes de un lugar. En el Blog “Volando voy” nos hablan de un mercado en la localidad de Kalaw en Myanmar que es uno de los más importantes de la zona y que durante cinco días a la semana se llena de gentes de otros pueblitos que ponen en venta sus productos.

Esperamos que hayáis disfrutado de este viaje de domingo por tantos y diferentes lugares. Si conocéis algún blog que pueda formar parte de nuestros Compañeros de Ruta no dudéis en enviarnos vuestros datos a través del formulario de contacto o a modo de comentario en este post. Hasta la próxima semana.

Imagen | Víctor Alonso
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio