Compañeros de ruta: año nuevo, vida nueva, viajes nuevos
Diario del viajero

Compañeros de ruta: año nuevo, vida nueva, viajes nuevos

HOY SE HABLA DE

Los días finales de esta semana han servido para volver a la normalidad tras las vacaciones de Navidad. En España ha sido una semana corta, apenas dos días de trabajo y llegó el fin de semana. Y en Latinoamérica seguimos en plena temporada de verano, con días calurosos, playas llenas y gente desplazándose por todas partes.

En vacaciones de invierno en un lado del Atlántico y de verano en el otro, los amigos blogueros siguen creando y compartiendo contenido de viajes en español. Me gusta el domingo por la mañana para leer compañeros de ruta, por eso ahora comparto lo que he leído y más me ha gustado esta semana de la blogosfera viajera.

  • Para los que no han viajado por todo Japón, esta lectura de Mad about travel ofrece una visión distinta del país. Lejos del urbanismo de Tokio, caminar la preciosa ruta senderista del Nakasendo, entre Magome y Tsumago es ideal para conocer la vida rural nipona.

  • Con la galería de fotos panorámicas de Tailandia de el mundo viajero, he recordado las playas y paisajes del país asiático. En una panorámica cabe mucha más información de lo que hay delante al tirar una foto, así que imaginémonos un instante en Krabi, Railay, Koh Tao o Chiang Mai.

  • He llegado al blog Solo ida y me ha parecido muy bueno el resumen de 10 lugares imprescindibles que visitar en Filipinas. Por días, con fotos y aproximando el viaje para no volvernos locos organizando la ruta entre tantas islas.

  • En el norte de Gran Canaria hay miles de piscinas, pero naturales no tantas. También abundan los artículos sobre las playas de la isla, pero no sobre sus piscinas naturales. El mundo de MAGEC nos trae un artículo perfecto para conocerlas.

  • Por las fotos, parece que con un par de botas se fueron de viaje a otro planeta. En su último post hablan de la zona volcánica de Námaskarð, en Islandia. Un paisaje espectacular de tonos ocres y rojizos entre fumarolas.

  • Nueva York desde las alturas. Los compañeros de Xataka nos dejan Gotham 7.5K, un paseo a 2.000 metros de altura, en el que el fotógrafo Vicent Laforet captura increíbles fotografías nocturnas de la ciudad.

  • Terminamos este Compañeros de ruta con un post muy curioso de los amigos de Magnet: La aldea Dildo y otras poblaciones con nombres extraños. ¿Quién no pararía en la carretera a sacar una foto al nombre de una ciudad llamada Aburrida, Infierno o Fucking?

Si quieres recomendarnos tu blog o algún blog que te guste, puedes enviarnos un e-mail a contacto@diariodelviajero.com con la información para que lo incluyamos en los siguientes Compañeros de Ruta.

En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio