Compañeros de Ruta: canciones, consejos y destinos veraniegos

Compañeros de Ruta: canciones, consejos y destinos veraniegos
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cambio de quincena en pleno mes de julio, eso significa que mucha gente empezará mañana sus vacaciones y probablemente algún viaje apasionante. Los que todavía no tengan claro su destino quizá puedan ir tomando nota de las propuestas de nuestros compañeros de ruta.

En Diario del Viajero nos encanta bucear en otros blogs de viajes para luego compartir sus experiencias con todos vosotros. Este domingo, empezamos un viaje fascinante que nos va a llevar por varios continentes. Despegamos en 3,2,1...

  • La primera parada de nuestro viaje de hoy nos lleva hasta Estados Unidos. Allí José Ramón nos invita a seguir los pasos de uno de los grupos de rock más influyentes de todos los tiempos. Ladies and gentlemen prepárense a ir tras las huellas de los Doors en Los Ángeles (y alrededores).
  • Tras escuchar muy buena música, cambiamos de ritmo y vamos a recibir muy buenos consejos de la mano de Alberto, un fanático de la aventura y las paredes verticales. Desde hace un tiempo explica sus locuras en un blog llamado Con un par de botas donde da muy buenos consejos. Por ejemplo, cómo dormir en los viajes sin pagar un duro.
  • Nuestro compañero Sergio Parra igual sirve para un roto que para un descosido. Es un viajero muy especial y un escritor muy prolífico. Hoy recorremos con él las montañas azules de Australia.
  • Y después de este viaje por los antípodas, vamos a volver por un momento a paisajes más cercanos. Lo hacemos con Daniel Ruiz, uno de mis blogueros favoritos si hablamos de viajes con niños. Acompañamos a toda su tropa en varias excursiones en familia cerca de Poblet, Tarragona.
  • Hay que ver lo que influye la meteorología en que un viaje salga bien o no. Para prevenir cualquier disgusto, nuestros compañeros de Xataka Móvil nos recomiendan las mejores aplicaciones para conocer el tiempo: Yahoo! Tiempo, a fondo.
  • Y nos despedimos de esta fascinante vuelta al mundo en un destino tan exótico y desconocido como Yemen. Allí nos guiará Dimas, un tinerfeño que con su blog nos abre una ventana a lugares tan mágicos como Socotra.

Ha sido un placer descubrir las historias de estos blogueros viajeros. Si te ha gustado esta sección y quieres convertirte en uno de nuestros compañeros de ruta, envíanos el enlace de tu blog personal.

Simplemente tienes que escribirnos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto, e indicarnos que es para la sección compañeros de ruta.

Imagen | Flickr de Gerry & Bonni En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio