Compañeros de ruta: cerca o lejos, Navidad fuera de casa

Compañeros de ruta: cerca o lejos, Navidad fuera de casa
4 comentarios

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, hoy como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta. Viajamos a nuevos blogs descubiertos y al de viejos conocidos que siempre nos hacen descubrir destinos y redescubrir otros, con interesantes consejos viajeros.

Nuestros compañeros están aprovechando estas vacaciones para viajar de lo lindo (algunos no se han esperado a la Navidad para ello), así que en los próximos días tenemos mucho que descubrir en la blogosfera viajera, destinos más o menos cercanos, pero la Navidad, mejor fuera de casa.

  • Los chicos de Hem sortit un moment ("Hemos salido un momento") han empezado un nuevo viaje por libre a Hong Kong y Tailandia, y lo último que nos enseñan son las playas de Tailandia. Cómo apetece desde el frío de estos lares acercarse a las cálidas imágenes que nos muestran...

  • En el blog de 10 vuelos nos están contando un viaje de casi tres meses por buena parte de Asia, y estos días están en Camboya, y nos invitan a recorrer los templos de Angkor en dos partes. ¡Fabulosos!

  • Seguimos en Asia, en esta ocasión con Iurgi de excursión que nos lleva a las cataratas de Wung Lung Han en China, cerca de Tung Chung, el centro urbano más grande de la isla de Lantau.

  • En El mundo a la vuelta Eva y Oscar nos hablan de las esperadas vacaciones de Navidad y los planes que ya deben de estar en marcha: Florencia, Pisa, Budapest, Bratislava... ¡Deseamos conocerlo todo de estos viajes muy pronto!

  • Seguimos con El lío de Abi, un blog definido por su autor del siguiente modo:

Naturaleza, Senderismo, Fotografía, Reportajes, Ciudades, Fiestas populares... No responde a ningún modelo preestablecido, solo tiene un único fin: tratar de ser ameno y compartir con los demás.

Nos ha llevado a los alrededores de una pequeña localidad burgalesa para enseñarnos la Necrópolis de Miraveche, trasladándonos unos 2400 años atrás, cuando estas tierras eran habitadas por los Autrigones.

Esperamos que hayáis disfrutado de estos Compañeros y que os hayan inspirado para vuestros viajes. Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog de viajeros que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este artículo.

Foto | normalityrelief En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio