Compañeros de Ruta (CII)

Compañeros de Ruta (CII)
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Domingo otoñal, aunque no estamos tristes por ello, sino todo lo contrario. El otoño es una estación del año fantástica para viajar y así nos lo demuestran nuestros compañeros de ruta. Nos encanta conocer sus aventuras y compartirlas con nuestros lectores.

Empezamos un viaje muy especial que nos va a llevar a rincones increíbles del mundo en un periquete. Los blogueros de viajes más interesantes son nuestros guías. Despegamos.

  • La primera parada de nuestro viaje de hoy nos lleva hasta la vibrante Hong Kong. Nuestro guía será Javier, alias Chicharrero por Hong Kong. Conozco a este tinerfeño desde hace años y tuve la suerte de quedar con él en esta fascinante ciudad asiática. Hoy nos vamos con él a comprar pescado del dia.
  • De repente volamos diectamente a otro continente, concretamente a Venezuela. Allí nos topamos con una historia deliciosa vista desde los ojos de Ariadna. Se trata de una niña de tres años que está recorriendo Sudamérica con sus papás, un viaje que recordará toda la vida. Vamos a ver qué tal le van las cosas por La Sabana.
  • Y de Venezuela viajamos de nuevo a Asia, esta vez a Singapur. Nuestro cicerone es uno de los españoles que más conoce el sudeste asiático, sobre todo Indonesia. Gildo Kaldorana nos descubre los secretos de la gastronomía de Singapur y el mejor xiaolongbao del universo.
  • Seguimos en Asia para descubrir un poco mejor mi adorado Japón. Esta vez viajamos de la mano del gaditano Jesús Rivera, más conocido en la blogosfera como Silverchaos2k. Es un apasionado de la cultura nipona y con él pasearemos por uno de mis templos favoritos de Tokyo y su puerta Kaminarimon.
  • Damos otro giro al mapamundi para perdernos por algunos de los paisajes más impresionantes del mundo. Estoy hablando de Islandia. Ramón estuvo hace muy poco recorriendo este peculiar país y nos deja imágenes irrepetibles como las que captó en sus lagunas glaciares
  • Y nos despedimos en nuestra vecina Portugal. Lo hacemos con uno de nuestros viajeros favoritos, el incansable Miguel Nonay. Miguel nos muestra los mejores destinos inclusivos del mundo y hoy viajamos con el hasta Evora con silla de ruedas.

Nos lo hemos pasado genial ¿verdad?. Si te ha gustado esta sección y quieres convertirte en uno de nuestros compañeros de ruta, envíanos el enlace de tu blog personal.

Simplemente tienes que escribirnos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto, e indicarnos que es para la sección compañeros de ruta.

Imagen | Rob N. Watkins. En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio