Compañeros de ruta (CIII)

Compañeros de ruta (CIII)
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Es domingo y, como corresponde, en Diario del Viajero damos un paseo por red en busca de nuestros Compañeros de Ruta.

Claro, blogs que comparten nuestra pasión por los viajes y el turismo, por descubrir destinos y dar a conocer sus experiencias.

Entonces, esta semana, los elegidos fueron los siguientes:

  • 1001 Experiencias es un blog en el que se narran Experiencias Inolvidables, Experiencias míticas y Experiencias por vivir. Sin dudas un espacio imperdible para aquellos que tengan por delante una aventura, para buscar inspiración y elegir cómo y dónde encontrar lo que se busca: tranquilidad, adrenalina, naturaleza y deportes, entre otras cosas. Y así, con el invierno tan cerca, qué mejor que descubrir los mejores cinco sitios para esquiar.
  • Un par de bloggers “ocultos” que aún no han revelado su identidad se esconden detrás de Ahora toca viajar. Y allí narran sus escapadas y aventuras, pero también publican reportajes y los que consideran los mejores tweets de cada semana.
  • Xandra T. Gontá es quien escribe Xanxano que, según describe, se trata de un espacio que habla de “rutas, viajes, patrimonio, innovación o lo que se tercie”. Entonces, uno de sus últimos posts habla de La Garriga, una población de unos 15.000 habitantes a 35 kilómetros de Barcelona, y que ahora cuenta con 4 itinerarios para tabletas con Android. Un proyecto en el que trabajó la compañía en la que se desempeña la autora del blog.
  • Estefanía es una española que viajó a Viena, en principio, por pocos meses. Meses que se convirtieron en años gracias a que la ciudad la enamoró y cautivó. Ese amor, entonces, la llevó a querer mostrar al mundo todos los atractivos que la capital austríaca tiene a través de su blog Elebe. Así, su último post es el dedicado a los Bosques de Viena. Una entrada en la que se plasman las impresiones de una turista habitual de la ciudad.
  • Roser Goula es el nombre de quien escribe en Sempre Viaggiando, “blog de viajes donde encontrarás opiniones y experiencias explicadas en primera persona”. Con buen diseño y lectura ágil, podemos ver allí, por ejemplo, consejos tales como si vale la pena ir al Museo de Ferrari.

Y, claro, no olvides participar en nuestro concurso del Club Diario del Viajero en el que puedes llevarte un ASUS Eee Pad de viaje. Sólo debes decirnos aquí cómo aprovecharías tú este dispositivo. Fácil ¿Verdad?

Además, no olvides dejar en los comentarios o bien en nuestro formulario de contacto el nombre y el enlace a aquellos blogs que consideras deberían aparecer en esta sección.

¡Hasta la próxima semana!

Foto | Flickr de Caveman Chuck Coker En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio