Compañeros de Ruta (CVIII)

Compañeros de Ruta (CVIII)
2 comentarios

En menos de una semana estaremos cantando villancicos y comiéndonos los turrones junto a los nuestros. La Navidad es una de las épocas del año más viajeras y así nos lo están demostrando nuestros compañeros de ruta. Ya sabéis que en Diario del Viajero nos encanta conocer sus aventuras y compartirlas con nuestros lectores.

Como manda la tradición, los domingos iniciamos un viaje mágico con el que conocemos lugares repartidos por todo el mundo. Los blogueros de viajes más interesantes son nuestros guías en esta aventura. Despegamos.

  • La primera parada de nuestro viaje de hoy nos lleva hasta la Gran Manzana, la vibrante Nueva York. Nuestros guías son Pedro y Abigail, una pareja hispano-estadounidense que suelen viajar junto a Rusko, el Boquerón Viajero. Gracias a ellos descubrimos como son una Navidades en Nueva York
  • Cambiamos rápidamente de escenario y volamos a otro continente, concretamente a Guangzhou en China. Allí tenemos afincado a uno de los blogueros viajeros que más me ha influido y del que más he aprendido estos años. Se trata de David Esteban, más conocido como Flapy. Es uno de los mayores expertos en Asia, pues ha vivido muchos años a caballo entre Japón y China. Hoy nos acompaña hasta la preciosa Torre de Cantón.
  • Y en este blog, con un marcado acento argentino, no podía faltar una escapada hasta Buenos Aires. Desde allí, Carolina Reymúndez nos muestra los lugares más insólitos de la capital de Argentina. Nos damos una vuelta por su blog Viajes Libres para descubrir a Evita en los muros de Barracas.
  • Ahora volvemos, por un momento, a España de la mano de un excelente fotógrafo con pasado de astrofísico. Os estoy hablando de Jordi Busqué, viajero con una mirada muy peculiar que suele huir de los convencionalismos y cuyo trabajo es digno de admiración. Hoy nos cuenta dos historias de Jaén
  • Damos otra pequeña vuelta de tuerca a nuestro mapamundi para conocer con otros ojos una de las capitales más fascinantes de Europa. Me refiero a Londres. Ricardo Ramírez tiene un blog muy interesante titulado El arquitecto viajero, desde el que nos muestra algunos de los edificios más impresionantes del mundo. De su mano descubrimos algunas de las obras protagonistas de Londres 2012.
  • Y nos despedimos de este fascinante viaje en uno de nuestros países favoritos, mi querido Japón. Lo hacemos con Íñigo, más conocido como Neki. Este apasionado del país del sol naciente ha pasado grandes temporadas en Tokyo y otras ciudades japonesas. Nos suele sorprender con fantásticos vídeos, pero también con excelentes fotografías. Es el caso de estas panorámicas de Japón.

Nos lo hemos pasado genial ¿verdad?. Si te ha gustado esta sección y quieres convertirte en uno de nuestros compañeros de ruta, envíanos el enlace de tu blog personal.

Simplemente tienes que escribirnos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto, e indicarnos que es para la sección compañeros de ruta.

Imagen | Lauren
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio