Compañeros de Ruta: de hobbits, consejos, fotos y reflexiones

Compañeros de Ruta: de hobbits, consejos, fotos y reflexiones
2 comentarios
HOY SE HABLA DE


Compañeros de Ruta, como cada domingo, busca navegar en la web en busca de blogs amigos apasionados por lo mismo: los viajes y el turismo.

Blogs que, además, cuenten interesantes cosas, ofrezcan buenos consejos y nos abran una ventana al mundo a través de sus palabras e imágenes.

La elección nunca es fácil, pues existen muchas bitácoras que merecen la pena ser descubiertas. Pero, en esta oportunindad, hemos decidido hablar de las siguientes:


  • Hills ti Heels es el blog de Carina Fossati, una Licenciada en Comunicación uruguaya que reside en Nueva Zelanda y se encarga de mostrarnos lo que sucede de aquel lado del mundo con su visión particular. Así, aprovechó el rodaje de El Hobbit para entrevistar a una uruguaya que participó como extra y dos argentinos que trabajan en la productora de la película. Para que ellos cuenten su experiencia en primera persona.
  • Juan Villarino de Acróbata del Camino es ya un viejo conocido de la blogosfera dedicada a los viajes. Pues siempre es interesante leerlo y, si de autostop se trata es él un especialista. Por ello, sus consejos dedicados a esta forma de viajar son un excelente marerial de lectura para aquellos que se dispongan a viajar de ese modo.
  • Y desde Ciudadano 0.0 nos invitan a pasear. A pasear por diez de los más hermosos y reconocidos parques urbanos de diferentes ciudades. Recomendaciones a tener en cuenta para quienes se encuentren en esos destinos.
  • Nuestros compañeros de Xatakafoto quieren premiar a sus lectores. Por ello, a través del Club Xatakafoto lanzaron un concurso en el que entregan una Panasonic Lumix G5. ¿Qué hay que hacer para llevársela? Pues contar en qué lugar del mundo te gustaría tomar fotos con esa cámara.
  • Guido Albornoz Carrazza es el nombre y el rostro detrás del blog Gambeteando con la de Palo. Un espacio en el que plasma sus aventuras pero, todas ellas, repletas de reflexiones. Historias que no sólo nos dejan datos, consejos e imágenes, sino pensamientos personales del autor.


Bueno amigos, este resumen semanal ha terminado. Pues en siete días volveremos a encontrarnos. ¿Deseas que tu blog aparezca aquí o conoces algunos que merezca la pena darse a conocer? Deja los datos en este post a modo de comentario o envíanos más información a través de nuestro formulario de contacto.

Foto | Flickr de Nicholas_T
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio