Compañeros de ruta: de Kuala Lumpur a Polonia con artesanía, música y muchas sonrisas

Compañeros de ruta: de Kuala Lumpur a Polonia con artesanía, música y muchas sonrisas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy como cada domingo y con muchas ganas de viajar salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta, conociendo nuevos blogs descubiertos y regresando a otros conocidos que siempre nos hacen descubrir destinos y redescubrir otros, con interesantes consejos viajeros.

  • Empezamos por Lega Traveler donde Dany nos lleva de paseo por la ciudad más grande de Malasia para que no nos perdamos los lugares que visitar en Kuala Lumpur. Rincones imprescindibles de esta ciudad de contrastes y sus alrededores.

  • Impresionante el escenario que descubrimos con Mi patria son mis zapatos, que nos muestra la colina de las cruces lituana. Allí en una pequeña colina se amontonan miles de cruces, un lugar que se ha convertido en un emblema nacional, símbolo de la libertad del pueblo lituano y su religiosidad.

  • Transeúntes nos llevan a la localidad argentina de Epuyén, al noroeste de la provincia del Chubut, en la Patagonia andina. Allí descubrieron “Epuyén, un pueblo con identidad artesanal”, ya que se celebraba un encuentro de artesanos.

  • Si estáis como ellos preparando un recorrido por el país, nos os perdáis Los viajes de David y Neus que nos cuentan sus preparativos del viaje a Irlanda, toda una aventura que esperamos que compartan muy pronto.

  • Ya tenemos un nuevo destino anotado porque desde el blog Hoja de rutas nos han descubierto los lugares de Sonrisas y lágrimas en Salzburgo, paseando por los escenarios d ela mítica película musical.

  • Y seguimos con sonrisas porque Antonio y Trini por el mundo nos hablan de un interesante proyecto solidario e integrador que conocieron en Granada (Nicaragua) y que podemos descubrir en el Café de las Sonrisas.

  • Todos tenemos lugares anotados en la lista de "pendientes", esos lugares soñados a los que tarde o temprano iremos, y en Dónde te metes Diego nos ha contado cuáles son esos ocho sitios donde debe ir sí o sí. ¡Que se cumpla pronto!

  • Terminamos con Universal Traveler, donde Daniel nos muestra un aperitivo de lo que fue su escapada a Polonia y de la cual dará todos los detalles próximamente. Tres días por Cracovia, Auschwitz y Wroclaw. ¡Estaremos atentos!

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros viajes. Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog viajero que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post.

Foto | normalityrelief En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio