Compañeros de ruta: de Las Vegas a Tailandia pasando por Bruselas

Compañeros de ruta: de Las Vegas a Tailandia pasando por Bruselas
1 comentario

Recién estrenado noviembre, como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta. Viajamos a nuevos blogs descubiertos y al de viejos conocidos que siempre nos hacen descubrir nuevos destinos y redescubrir otros, con interesantes consejos viajeros.

  • No os perdáis el diario de viaje de Aitor (o Jotadé) de Viajar, comer y amar, que nos lleva a recorrer Lomblok en Indonesia mostrándonos arrozales, arañas venenosas, gastronomía local, niños que no quieren dejar pasar la oportunidad de fotografiarse, el parque natural del Gunung Rinjani y mucho más...

  • Rober y Lety de Mochileando por el mundo nos llevan a una de sus ciudades favoritas de Tailandia y nos cuentan 10 cosas que hacer y no hacer en Chiang Mai en plan mochilero.

  • Viatge a Ítaca es el blog de Josep (en catalán) donde nos deja sus fotos e impresiones de sus viajes. Acaba de regresar de Las Vegas y nos cuenta que es una ciudad de plástico y cartón, que le da la sensación de parque temático, aunque conserva una parte decadente que le fascina.

  • Jesús de Vero4travel nos cuenta qué visitar en Ribeira Sacra, entre las provincias de Lugo y Ourense. Paisajes encantadores, gastronomía, arte y artesanía para enamorarse de la zona.

  • Seguimos en el Viejo Continente, porque Europeos viajeros nos llevan de vacaciones en Bruselas, y nos muestra algunos de sus monumentos, desde la conocida estatua del Manneken Pis a la hermosa Grand Place, Patrimonio de la Humanidad.

  • Terminamos con Xipo En el mundo perdido que nos lleva a Londres de paseo desde Camden hasta Little Venice. De este modo encontramos una zona no tan conocida y tranquila en la capita entre canales, barcazas y mansiones.

Esperamos que hayáis disfrutado de estos Compañeros y que os hayan inspirado para vuestros viajes. Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog de viajeros que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este artículo.

Foto | normalityrelief En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio