Compartir
Publicidad
Compañeros de ruta: de los mercados de Guatemala a la mejor playa de Tailandia, pasando por las refrescantes cascadas de Islandia
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de los mercados de Guatemala a la mejor playa de Tailandia, pasando por las refrescantes cascadas de Islandia

Publicidad
Publicidad

Hoy como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta para ofreceros nuevas ideas para vuestros próximos viajes. Hoy traemos muchos blogs descubiertos y regresamos a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con nuevos destinos. Nos esperan viajes a Guatemala, Argentina, Islandia, Polonia, Estonia, Tailandia... ¿Maletas preparadas?

  • Empezamos este viaje con la guía de viaje de Surfing the Planet para viajar a Argentina, con información y consejos para organizar el recorrido por el país. Cuándo ir, cuánto cuesta, dónde comer y dormir... y una recopilación sobre los destinos más interesantes para visitar.

  • El viaje continúa Con arena en la mochila, que nos lleva a la región del Quiché en Guatemala y al mercado de Chichicastenango, centro neurálgico de la vida de la colorida ciudad, perfecta muestra de la tradición religiosa y la riqueza cultural del país.

  • Nuestro siguiente destino es Walt Disney World en Orlando, Estados Unidos, donde nos lleva Kailos en Tremendo viaje para decirnos 6 motivos por los que debes quedarte en un hotel dentro de los parques de Disney World.

  • Cruzamos el charco y aterrizamos en Islandia, tierra de hielo y fuego, donde Sergio de Sin parar de viajar nos muestra las más bonitas cascadas de Islandia, una de las maravillas naturales del país. ¡Difícil escoger entre una de ellas!

  • Seguimos con Roser de Sempre Viaggiando, que nos muestra los pueblos con más encanto de La Cerdanya, con un pie en Catalunya y otro en Francia, en una comarca con personalidad propia.

  • En Persigue tus sueños nos hablan de un país que les ha sorprendido, Polonia, con una completa guía de viaje para conocer el país en 10 días: presupuesto, transporte entre ciudades, alojamiento, lo mejor y peor del viaje, las ciudades...

  • Gracias a Andurriante blog y a Arian vamos a realizar una ruta en coche por Eslovenia, que realizó en un viaje en familia durante ocho días, con dos campamentos base desde los que moverse luego por el país: Bled y Ljubljana.

  • Terminamos con Bitácora viajera y deseos de playa en un día caluroso, ya que nos llevan a Koh Lipe, la mejor playa de Tailandia. Una isla paradisiaca con playas de arenas blancas y en un entorno excepcional. ¿No os sumergiríais ahora mismo en sus aguas turquesa?

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros siguientes destinos.

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post.

Foto | Vyacheslav Argenberg en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio