Compañeros de Ruta: de Nepal a Gandía, pasando por Cuba, la Selva Negra y Lalín
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: de Nepal a Gandía, pasando por Cuba, la Selva Negra y Lalín

HOY SE HABLA DE

Ya es domingo y por eso estamos contentos porque toca hacer un nuevo viaje acompañando a nuestros Compañeros de Ruta: de Nepal a Gandía, pasando por Cuba, la Selva Negra y Lalín. Como cada semana, damos un repaso a las publicaciones más viajeras, para descubrir nuevos destinos, a los que seguimos para saber por donde andan.

Si tenéis un blog de viajes o conocéis alguno que consideréis que debiéramos incluir en nuestra sección de Compañeros de Ruta, dejadnos su URL para que podamos valorarlo utilizando nuestro formulario de contacto. Entre tanto, esta semana tenemos que preparar los pasaportes porque aquí comienza nuestro viaje.

  • Patricia nos enseña la belleza del Nepal en un recorrido por Bandipur, entre Katmandú y Pothara. Nos encanta la visión del Himalaya que nos describe en su Crónicas de una Cosmopolilla.
  • Salimos hacia Cuba, donde queremos descubrir la ciudad de Cienfuegos. Nuestros guías son Con botas y Mochila, que nos ayudan a recorrer la zona, parando en El Nicho.
  • Regresamos a Europa, para pensar en un viaje para los próximos puentes de la Constitución y la Inmaculada. Seguro que entre estas 10 ciudades europeas que nos recomiendan en Touristear encontramos un destino para nosotros.
  • Como estamos en Europa, decidimos viajar por la Selva Negra. En este viaje acompañamos a los de A un Clic de la Aventura, en un apasionante recorrido de doce días.
  • También paramos en París, donde Kris por el Mundo nos enseña las ventajas de alojarse en apartamentos y nos cuenta por qué los prefiere sobre los hoteles.
  • Para volver a España, hacemos una parada en Ibiza, en compañía de Dinky Viajeros, que nos enseñan qué se puede hacer en esta isla en invierno.
  • Si preferís el norte, os sugiero un viaje por Galicia, Lalín es un punto de arranque perfecto, el km.0 del recorrido. Así lo cuentan en Hanway, que nos propone un plan completo para un fin de semana en Lalín.
  • Aprovechando que estamos en Galicia, nos acercamos a Vigo con Anden 27 y tras comernos unas ostras en la ciudad, seguimos viaje con ellos para llegar hasta Pontevedra.
  • Si planeáis una escapada rápida a San Sebastián, o tenéis un día libre en un recorrido por el País Vasco, este es el recorrido que nos recomiendan en Latitudes infinitas en un viaje a Donosti de un día.
  • Terminamos en Gandía, descubriendo qué se puede hacer en esta ciudad veraniega en la época otoñal en la que estamos, -aunque el clima nos haga pensar que seguimos en verano. Los consejos de Meraviglia nos ayudan a descubrirlo.

Tras este apasionante recorrido, solo nos queda desearos un feliz domingo y emplazaros a leer nuestras publicaciones del resto del día y de la próxima semana. Y recordad que podéis escribirnos si queréis recomendarnos alguna página para nuestra sección de Compañeros de Ruta.

Imagen | Con Botas y Mochila
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio