Compañeros de ruta: de Taiwan a Jerez, pasando por Norteamérica en furgoneta

Compañeros de ruta: de Taiwan a Jerez, pasando por Norteamérica en furgoneta
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hoy como cada domingo y aunque muchos aún estéis de puente salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta, conociendo nuevos blogs descubiertos y regresando a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con nuevos destinos, con interesantes consejos viajeros.

  • Hola Taipei es la guía de Taipei por Robert Machado y nos ha encantado recorrer con él las playas de Taiwan y las curiosidades que no debemos perdernos sobre ellas y las costumbres de los taiwaneses cuando deciden acercarse a la costa.

  • Seguimos en Asia porque el blog de un español en Corea Eurowon nos lleva a conocer la Cúpula Genbaku en Hiroshima, un monumento a la Paz ya que se ha convertido en un simbolo, al ser el único edificio cercano a la explosión de la bomba atómica que no fue destruido. Un monumento para no olvidar.

  • Seguimos con 10 vuelos que nos llevan de vuelta a París con luces y sombras de la ciudad de la Luz, y sobre todo con unas bonitas fotografías entre las que destacan las panorámicas desde la Torre Eiffel.

  • Volvemos a casa para darnos una vuelta por los templos del Jerez en el blog de Paco Piniella El Lobo Bobo. De su mano descubrimos la arquitectura de las bodegas típicas y muchos otros secretos de los vinos de la región. ¡Salud!

  • Marc y Ester nos dejan en su blog en catalán Coneixent mons ("Conociendo mundos") las crónicas de su viaje de un año recorriendo Estados Unidos y Canadá en furgoneta. Ahora, desde la ventana ven la libertad soñando con nuevos destinos que seguro, pronto, llegarán.

  • En Directo al paladar damos la vuelta al mundo en panes, no os perdáis los sabores de tanta variedad panera en todos los rincones del planeta. ¡Hace la boca agua!

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros viajes. Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog viajero que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post.

Foto | normalityrelief En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio