Compañeros de Ruta (II)

Compañeros de Ruta (II)
Sin comentarios

Hoy continuamos con nuestro repaso semanal por el mundo de la blogosfera viajera, gracias al que os traemos algunos contenidos interesantes que hemos ido viendo estos últimos días. Os invitamos a que nos presentéis también vuestros blogs a través de nuestro formulario de contacto o en los comentarios a este post.

  • Esta semana, en Guías Viajar el periodista, fotógrafo y viajero José Luis Sarralde nos ofrece una interesante parada en Chester, una ciudad de origen romano al sur de Liverpool (Reino Unido). En ella podremos visitar bonitos rincones, como su catedral o contemplar sus curiosas casas con fachadas entramadas de madera.

  • En Venía por el camino, Julián nos hace un relato de los problemas que le impidieron visitar el Tibet, pero a cambio nos deja conocer su recorrido por "Mi pequeño Tibet", la región que lo bordea, en la provincia de Sichuan. Toda una experiencia.

  • En Cosas que ver en Barcelona Ramiro Sánchez-Crespo nos va ofreciendo nuevas ideas para conocer la ciudad. Para muestra, podemos echar un vistazo a los sitios Patrimonio de la Humanidad que encontramos en la ciudad condal, o recorrer los lugares de "La sombra del viento"...

  • Esta semana Flapy in Japan, un español en Japón, ha hecho su habitual pero excepcional comentario sobre un destino distinto a Japón, y en esta ocasión se ha detenido en la ciudad chilena de Valparaíso, de la que nos muestra algunas fotos. Pero por supuesto la mayoría de contenidos están centrados en el país oriental. Podéis disfrutar de un paseo por Okadera, “el templo de la colina“, en su última parada.

  • Finalmente me detengo en una ciudad que me atrae especialmente y la que espero visitar próximamente, Gante. En Un lugar en el mundo vamos a descubrir su Casa gremial de los albañiles, en un paseo histórico por Gante.

Esperemos que este repaso os haya resultado interesante, y la semana que viene regresamos con nuestros Compañeros de Ruta como protagonistas.

Foto | Blyzz en Flickr En Diario del viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio