Compañeros de Ruta (LXV)

Compañeros de Ruta (LXV)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una semana más que dejamos atrás, y aquí estamos, como todos los domingos, repasando los blogs más interesantes con temática viajera. Nuestros compañeros de ruta de hoy nos van a llevar a lugares tan dispares como Asia, Estados Unidos, Francia, o la cercana provincia de Burgos, ¿te unes a nuestro viaje?

  • Aniko Villalba es una chica muy especial para mí. Una compañera de ruta en el blog y en el corazón, con quien he tenido la suerte de intercambiar varios emails, preguntas y consejos cuando ambas nos encontrábamos lejos de nuestras casas dando rienda suelta a nuestra pasión por recorrer el mundo. Tras un largo viaje de mochilera por sudamérica, esta argentina de 25 años lleva desde el pasado abril recorriendo el continente asiático, pasando por países como Indonesia, Vietnam o Malasia, y contando sus experiencias y sentimientos en un blog muy personal, que seguro os encantará. "Reflexiones sobre el viajar", "Lugares en 10 palabras", "Viajando en una foto"... son algunas de las secciones del original "Viajando por Ahí", en el que además de dar consejos muy útiles, nos muestra un pedacito de su corazón. Su próximo destino: China. ¡Desde aquí la deseamos toda la suerte del mundo!

  • José Carlos DS aprovecha cada ocasión que se le presenta para hacer las maletas y dejarse llevar, acompañado por su novia, a los lugares que desde hace tiempo hacen volar su imaginación. Las pasadas navidades esta simpática pareja pudo cumplir uno de sus sueños: recibir el año nuevo bajo las luces de la Torre Eiffel, ¡ya quisiéramos muchos! Desde entonces nos cuenta su escapada en unas entradas con todo lujo de detalles, en las que no faltan los videos, prácticas indicaciones para moverse por la ciudad, y por supuesto, numerosísimas fotografías. ¿Será París vuestra "Próxima Parada"?

  • Descubrir "El Lío de Abi" ha sido abrir una ventana al mundo. Y es que cuando uno mira sus fotografías, realmente parece que estuviese ahí, participando de ese gran lío en el que este burgalés observador de todo lo que le rodea, lo mismo muestra el aterrizaje de una cigüeña en tres pasos, que explica con todo detalle en qué consiste la fiesta del Escarrete. Su blog, además de tremendamente interesante, es un verdadero gusto para la vista.

  • No todo lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O así opina nuestro amigo Sele, quien en la última entrada de su "Rincón" viajero comparte con nosotros las impresiones que le produjo su visita a la ciudad del juego y el exceso, hace ya algunos añitos. ¿Qué tendrá este blog, que como Las Vegas, atrapa? Su estilo inconfundible, la profusión de detalles y un amplio abanico de experiencias viajeras que hacen querer leer más y más. ¡Seguro que tú tampoco puedes resistirte!

¿Os ha gustado el viaje? ¿Conocéis algún blog que debamos incluir en esta sección? Pues no dudes en enviarnos el enlace a nuestro formulario de contacto y así ¡la próxima semana viajaremos contigo!

Imagen | Anirudh Koul En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio