Compañeros de Ruta (LXXII)

Compañeros de Ruta (LXXII)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy es domingo, y como tal nos toca compartir con vosotros los blogs de viajes más interesantes que encontramos en la red. Blogs de viajeros como nosotros, como vosotros, que nos invitan a soñar, y sobre todo, nos dan ideas muy valiosas para nuestro próximo viaje. Vamos a ver quiénes son nuestros compañeros de ruta de hoy:

  • Viajar y aprender es el blog en el que Carlos nos cuenta sus viajes a lugares tan dispares como Samarkanda, Sudáfrica, Marrakesh o Nueva York. En él, la experiencia es el punto clave que marca la diferencia, y así encontramos relatos únicos como la descripción de un equinoccio en Teotihuacán o un paseo por los cielos de Segovia en globo. ¿Quedará un lugar del mundo en el que Carlos no haya estado? ¿Y una experiencia que no haya vivido?

  • Rodrigo y Lola están viajando por Asia desde el pasado febrero. Llegaron a Bangkok sin billete de vuelta, dispuestos a quedarse el tiempo que fuese necesario, y desde entonces ya han recorrido Indonesia, Malasia y Vietnam. Seguirles en su blog Arroz con Perro es una auténtica delicia gracias a sus maravillosas fotografías y a esa manera tan personal que tienen de contar sus historias: su última entrada sobre Halong Bay es un buen reflejo de ello.

  • Normalmente descubrimos los blogs cuando hace tiempo que su autor comenzó a escribir en ellos, pero en esta ocasión os voy a recomendar uno para seguir las peripecias de sus protagonistas desde el principio. Se trata de Boca Abajo, el espacio en el que “Ella” y “Él” van volcando la información que encuentran, así como todos los preparativos que están llevando a cabo de cara a su próximo viaje a Australia en noviembre de este mismo año. Se trata esta de una buena oportunidad para seguirles la pista desde antes de partir, así como para compartir con ellos toda la información que podamos facilitarles, ¡seguro que lo agradecen!

  • Si, como a mí, cuando viajáis os gusta llevaros un par de postales de recuerdo, o se os llena el corazón de alegría al abrir el buzón y descubrir esa tarjeta que os envía un amigo desde China, os gustará Postales Frikis por el Mundo. Creo que en este caso cualquier descripción sobra, y antes de estropear la sorpresa os invito a entrar y a descubrir el mundo de Elvira por vosotros mismos, ¡engancha!

¿Tenéis algún blog favorito en la manga que todavía no nos hayáis dicho? Compartidlo con nosotros a través del formulario de contacto para que aparezca en esta sección y todos podamos disfrutar de él. ¡Buen domingo, viajeros!

Foto | Glenn Brown En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio