Compañeros de Ruta (LXXIII)

Compañeros de Ruta (LXXIII)
10 comentarios

Alcanzamos una de las épocas del año más viajeras, la Semana Santa. En Diario del Viajero nos encanta leer y compartir vuestras historias, por eso, vamos a disfrutar de lo que nos cuentan nuestros compañeros de ruta.

Hacemos las maletas y cerramos los ojos porque vamos a dar una vuelta al mundo en pocos minutos Pasión y emoción de la mano de los blogueros de viajes más interesantes. ¿Dónde viajamos hoy? Sigue leyendo y lo descubrirás.

  • Nuestra primera parada de hoy tiene lugar en Corea del Sur y la conocemos gracias a una pareja española-coreana formada por Robert y Jumi. Es una de mis mejores fuentes de información sobre este país asiático. Hoy conoceremos con ellos Daeyeon, el barrio universitario de Busan.
  • No nos movemos de Asia y volamos muy cerquita de Busan, concretamente a Fukuoka en Japón. Allí viven Ale y Ai desde hace años y nos cuentas su vida y la de su banda de rock cuya música hacen con Game Boy. Hoy les acompañamos a un museo muy especial, al Hakata Machiya Furusatokan.
  • Cambiamos radicalmente de escenario y viajamos un poco más cerquita, concretamente a Cataluña. Alejandra lleva muchos años contándonos con detalle todos sus viajes. Esta vez aprendemos un poco más del precioso Parc D’Olèrdola entre el Garraf y el Penedès en Barcelona.
  • Y de Cataluña a Nepal para conocer a Antonio, un joven viajero que ha estado en los lugares más insólitos y con una forma muy económica de viajar. Él y su mochila. Sus historias son alucinantes y su blog una maravilla. Este domingo nos transporta hasta la tierra de los Tharu.
  • Otro blog de una pareja que no puede faltar en vuestras lecturas diarias. Esta vez nos vamos hasta Portugal guiados por Maribel y Roberto. Ellos son de Bilbao y no están quietos en ningún momento. Por eso nos aconsejan visitar el Museu Nacional dos Coches de Lisboa.
  • Y despedimos este fantástico viaje con una estancia en Noruega. Víctor ha vivido muchos años allí y conoce algunos de los rincones más insólitos de aquel país escandinavo. Sin embargo hoy nos quedamos en Oslo. Es domingo y toca ir a conocer el Naturhistorisk museum.
  • Hemos disfrutado muchísimo con este viaje tan singular. Si te ha gustado esta sección y quieres convertirte en uno de nuestros compañeros de ruta, envíanos el enlaces de tu blog personal.

    Simplemente tienes que escribirnos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto, e indicarnos que es para la sección compañeros de ruta.

    Imagen | micro.cosmic
    En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio