Compartir
Publicidad

Compañeros de Ruta: motivos para soñar, para conocer, para amar, para viajar

Compañeros de Ruta: motivos para soñar, para conocer, para amar, para viajar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un día más nos colgamos la mochila a los hombros para descubrir el mundo con vosotros, nuestros Compañeros de Ruta. La selección de post que hoy os traemos son toda una soñar, a conocer, a amar... en definitiva, a viajar. Seguro que más de uno os sentís identificados con esas fases o "estados" del viajero, ¿verdad? ¡Allá vamos!

  • Castillos y cuentos de hadas: parece inevitable asociarlos. Por eso, post como esta ruta por los castillos bávaros de Luis II que nos propone Víctor en su blog Mi patria son mis zapatos, son para mí toda una invitación a viajar a Alemania, no solo "en cuerpo", sino también con la imaginación; esa misma imaginación que nos permite soñar con un mundo de fantasía en pleno siglo XXI. La imagen del castillo de Neuschwanstein (en portada) nunca dejará de sorprenderme, ¿es posible que exista un lugar así?

  • De Alemania nos movemos a España para conocer una ciudad que ofrece cientos de motivos para una visita: Sevilla. En su blog My guia de viajes, Fran nos da 25, pero estamos seguros de que ha tenido que cortarse para no añadir muchos más. No sé a vosotros, pero a mí tras leerlo me han entrado unas ganas locas de hacer una escapada. ¡Qué ciudad tan especial!

  • Y es que hay lugares que enamoran y punto. No puedes luchar contra ello, porque sabes que vas a caer. Cambiando radicalmente de escenario, una zona del mundo que suele producir ese efecto en los viajeros es Asia, y queriendo investigar un poco más el asunto, Carol de En el camino con Moonflower ha hecho una pequeña entrevista a varios viajeros para descubrir qué tiene Asia para siempre hacerles volver. Si tú también eres un Asia-adicto, seguro que sus motivos te suenan.

  • Y nos despedimos de una de las formas que más me gusta, comiendo, porque un estómago contento es una persona feliz. Seguro que muchos estamos de acuerdo en una cosa: como la cocina española hay muy pocas. ¡No lo decimos solo nosotros! Que las tapas españolas triunfan en el mundo entero es un hecho, tal y como nos cuentan en Directo al Paladar. Y nosotros muy contentos, porque eso significa que, viajemos a donde viajemos, siempre habrá algún lugar cerca donde disfrutar de un pinchito de tortilla o unas olivas. ¡Para transportarnos por unos instantes a nuestra casa antes de seguir conociendo el mundo!

¿Os ha gustado el viaje? Pues el próximo fin de semana volveremos con más. Hasta entonces, si os gustaría aparecer en esta sección o conocéis algún blog que sea interesante conocer, no tenéis más que enviarnos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estamos deseando recibir vuestras sugerencias!

Imagen | Flickr de Nite Dan En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos