Compartir
Publicidad
Compañeros de ruta: playas paradisiacas del mundo, rafting en Perú, arte en Lisboa...
Diario del viajero

Compañeros de ruta: playas paradisiacas del mundo, rafting en Perú, arte en Lisboa...

Publicidad
Publicidad

Hoy como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta para ofreceros nuevas ideas para vuestros próximos viajes. Hoy traemos muchos blogs descubiertos y regresamos a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con nuevos destinos. Nos esperan viajes a Filipinas, Tailandia, Estados Unidos, Perú... ¿Maletas preparadas?

  • Empezamos este viaje con Irene de Tragaviajes, que nos habla de Bohol, una isla que te sorprenderá en Filipinas, con playas y fondos marinos increíbles, montaña, selva, actividades de aventura... y las legendarias "Chocolate Hills". ¡No te pierdas su historia!

  • Pilar de No me cabe en la maleta nos cuenta Qué hacer en las islas Phi-Phi, Tailandia, en concreto en la isla más grande del archipiélago, Koh Phi Phi Don. El "top five" de excursiones o visitas: a playas cinematográficas, otras pequeñas islas paradisiacas... además de sus consejos y datos prácticos para este destino.

  • También tenemos playas espectaculares en España y conocemos algunas gracias a Enrique, Consejero viajero: las mejores playas de Cabo de Gata en Almería. ¡Con la llegada del buen tiempo apetecen todas!

  • Y seguimos en España porque Myriam en Nosaltres 4 viatgem nos da nada menos que 15 razones para visitar la provincia de Alicante en primavera: playas, islas, faros, castillos, montañas... ¿cuál es tu excusa?

  • Una de arte, de arte urbano, porque Laura en Meridiano 180 nos descubre los secretos del street art en Lisboa, una Lisboa no tan conocida y con mucho arte. Desde el elevador de Lavra a las antiguas fábricas junto al Tajo, unos rincones que te sorprenderán.

  • Javier en Próximo Destino Blog nos está contando su diario de viaje a Perú y en su última entrada tenemos un apasionante Día de rafting en el Urubamba, a través de unos rápidos impresionantes, ¡dos horas de pura adrenalina! ¿Caería alguien de su barca?

  • Terminamos con Un viaje creativo, donde Dani Keral nos da pistas para conocer la Costa Oeste de los Estados Unidos. ¿Qué ver desde Yellowstone hasta Los Ángeles? 25 días en coche y 13 paradas que no hay que perderse.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros siguientes destinos.

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post.

Foto | Julia P en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos