A punto de terminar el mes de julio suponemos que ya estaréis todos por ahí de viaje, muchos incluso sin conexión a internet para leernos desde la playa más paradisiaca. Y los que aquí quedamos os envidiamos, claro. Pero si eres, como yo, de los que no está estos días con los pies en remojo en la orilla de la playa o con la mochila a la espalda, te invito a que nos adentremos en un viaje a través de internet, que no es lo mismo pero mata el gusanillo. Y ayuda a pensar en nuevos lugares para cuando nos toque el turno. ¿Os venís?
Si habéis viajado a París, sabréis que además de visitando museos o paseando por románticas calles, la Ciudad de la Luz se disfruta con el paladar. Y Descubriendo París nos da las claves sobre cómo los parisinos consiguen vivir allí sin subir de peso.
No sólo viajamos en distancia sino también en el tiempo, pues Mi patria son mis zapatos nos invita a viajar con él hasta aquel momento de su vida en que realizó su primer viaje a Barcelona allá por ¿1998? Él nos cuenta cómo fue en su blog.
La lista de tesoros nacionales de Corea nos llega a través de Paella de Kimchi, comenzando por la Puerta de Namdaemun de Seúl, la Pagoda de Wonggaksa y el Monumento en Bukhansan, hasta completar un total de 316 tesoros, ¿los conocías?
Concha de viaje se va hasta el ecuador del mundo para contarnos sus experiencias en la ciudad de Quito.
Viajando por Argentina con Lorena de Me voy de viaje a... llegamos a la ciudad de Colón, donde hacemos con ella una parada en el Palacio de San José - Museo Justo José de Urquiza.
Por último, en Tecnología de tú a tú nos dan algún consejo para organizar y compartir nuestras fotos durante los viajes.
Si quieres unirte a nuestro viaje, no olvides que puedes hacernos llegar a nuestro formulario de contacto los artículos de tu blog u otros que hayas leído y te hayan parecido interesantes.
Foto | whatsurflava2000 En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta