Compañeros de ruta: Travesías, sensaciones y consejos en tres continentes.

Compañeros de ruta: Travesías, sensaciones y consejos en tres continentes.
Sin comentarios

¡Hola viajeros! Antes de terminar el fin de semana vamos a hacer un paseo por el mundo de la mano de colegas blogueros de viajes. Son nuestros "Compañeros de ruta" y vamos con ellos a visitar destinos y compartir consejos.

Si tienes tu propio blog de viajes personal, o si sigues alguno que crees que debamos mencionar, sólo tienes que enviarnos el enlace al blog a editores@diariodelviajero.com. ¿Nos acompañas?

  • La primera propuesta nos lleva al continente africano. Concha buscaba reconciliarse con África y se decidió por las Dunas de Namibia. Es una viajera imparable, y así lo demuestra en su blog: Concha de viaje.

  • Sin salirnos de ese continente, y con un corto viaje de tan solo 17 kilómetros, Nati y Javi, responsables del blog Autocaravana en familia nos llevan a una de las clásicas escapadas a Marruecos: Tánger y Chaouen. Una visión práctica para quienes gustan viajar en autocaravana o no, pero siempre en familia.

  • Con San Valentín a la vuelta de la esquina, encontramos varias calles españolas que nos inspiran al amor. Calle Bésame en esta esquina, o Calle Petons (Besos) o Calle Enamorados, entre otras. Nos enteramos de estos detalles en el post sobre las calles más románticas de España que hemos leído en el blog Viajes al alcance de todos.

  • Seguimos en territorio europeo, y si planeas hacer una escapada a Suiza, te recomiendo que eches un vistazo a estos 5 consejos que nos deja Teresa en su blog El Faro de la Jument.

  • Juan y Patricia llevan su blog con el mismo espíritu curioso y viajero que podemos ver en sus pasaportes. Multifacético e interesante, con detalles que captan la atención del viajero. Por ejemplo en este post que habla de los taxis (y otras formas de transporte) en Cuba. El blog se llama Tú, yo y mi mochila.

  • Nos vamos a Colombia junto a Eloy en su blog De Asia a Latinoamérica. A disfrutar de sus coloridas ciudades, de sus playas pero hoy... especialmente de su naturaleza a través de sus sonidos..

Si quieres conocer mas blogs de viajes como estos, te recomiendo que visites el blog de AndaluciaTB y conozcas a sus miembros. Entre ellos encontrarás a los blogs que hoy te recomiendo, y muchos más. Todos valiosos, personales y muy pero muy viajeros.

Y recuerda que puedes recomendarnos los blogs de viajes que sigas (o el tuyo) enviándonos el enlace a editores@diariodelviajero.com

En Diario del viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio