Compañeros de Ruta (XCX)

Compañeros de Ruta (XCX)
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Un domingo más nos lanzamos a recorrer mundo en Diario del Viajero a través de nuestro Compañeros de Ruta. Hoy emprenderemos una gran travesía entre dos continentes, bucearemos en aguas privilegiadas, visitaremos algunos rincones mágicos, que nos llegan desde la blogosfera.

Estamos a un sólo click de cualquier lugar del planeta:

  • Me encantan las aventuras viajeras que nos permiten soñar con grandes rutas. Justamente hoy preento un blog llamado Once Alive donde se narran las peripecias de tres jóvenes de Barcelona que viajaron Hanoi hasta Barcelona con unas motos rusas de la segunda guerra mundial que compraron en Vietnam. 9 meses a 50 Km/h y 17.000 Km.

  • Ponemos rumbo a Aqaba en Jordania, determinados a bucear en unos de los lugares más bellos del mundo. En kebrantin nos proponen bucear en los arrecifes de coral en el Mar Rojo. La ciudad está llena de hoteles de lujo, es una de las ciudades por excelencia para los turistas que quieren practicar deportes acuáticos. Los fondos marinos ofrecen una riqueza única en estas latitudes.

  • Volamos ahora al extremo de Asia hasta la ciudad de Gyeongju, Corea. Posiblemente se trate de ciudad de Corea con más atractivo historico-turístico según nos cuentan en paella de kimchi. Hoy visitaremos el parque de túmulos de Hwangnam-ri. Dichos túmulos son monumentos funerarios del reino de Silla.

  • En muchas ocasiones no hay que ir muy lejos para encontrar rincones diferentes, con magia. Os propongo visitar de la mano de River en el mundo el arte callejero de Valencia. Nos señalan la calle Maldonado, como uno de esos rincones que parecen sacados de algún lugar lejano.

Si quieres formar parte de nuestros Compañeros de Ruta o tienes algún amigo que esté recorriendo mundo, no dudes comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Imagen | josemanuelerre En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio