Compañeros de ruta (XII)

Compañeros de ruta (XII)
Sin comentarios

Estamos finalizando una nueva semana y como todos los domingos no podía faltar nuestra entrega de Compañeros de Ruta. En esta sección compartimos historias, relatos, fotografías de viajeros por el mundo.

Conocer las aventuras de otras personas a través de sus blogs nos permite descubrir otros estilos de vida, nos ofrece la posibilidad de darnos cuenta que muchas ideas que parecen locas son posibles de realizar.

  • Dando vueltas por el mundo es el blog donde Juanma, su protagonista, se define como: "Ni rico ni aventurero, simplemente un viajero, un buscador, o quiza demasiado curioso". En este espacio él comparte con nosotros sus viajes por el mundo. Esta semana nos damos un paseo por Cuba. Además encontraréis fotografías muy interesantes.

  • Hemos localizado un pingüino de peluche viajero que se enfrenta a un gran reto aventurero. En estos momentos se encuentra en Alaska y es la mascota de Ivana y Harry. En su blog "Un pingüino en bicicleta por el mundo" comparten con nosotros su ambicioso viaje que les llevará desde Alaska hasta Usuhaia en bici. Un gran aventura sin duda. Habrá que seguir sus pedaleadas por el América.

  • Hace unas semanas encontré el blog de un viajero que desde 2005 está "on the road" porque siente que ha encontrado en el viajar su estilo de vida. Me gustaría compartir con vosotros un extracto donde explica los motivos de su decisión: "Me encontraba inmerso en un estilo de vida que no me satisfacía plenamente, ya que daba igual que tuviera 25 años o que tuviera 50, iba a seguir haciendo lo mismo, y con lo mismo para contar cada día. Así, que empaque la mochila ... y partí un día 6 de octubre de 2005 hacia Buenos Aires, donde empecé algo... que no se cuando acabará. Mi objetivo principal es VIVIR, y a la vez, sentirme vivo". Podemos recorrer junto a Jotikas la ruta del che en Bolivia.

  • Con más fotografías que texto Jorge Sierra nos narra su vuelta al mundo sobre los lomos de "naranjito", su Citroen 2cv del 81. El 25 de dicimebre pasado se encontraba en Udaipur visitando el Jagdish Temple.

    El domingo que viene regresaremos con nuevos blogs viajeros.

    Imagen | Víctor Alonso En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

  • Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio