Compañeros de Ruta: exploramos nuevos sitios que visitar este verano

Compañeros de Ruta: exploramos nuevos sitios que visitar este verano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con el pasaporte COVID a la vuelta de la esquina y, poco mas allá la imunidad de grupo, cada vez podemos viajar más y, sobre todo, hacerlo con mayores garantías.

Como cada domingo, pues, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • La muralla de Ávila es su principal atractivo, aunque no el único. Lo que si es cierto, es que en la parte que se puede recorrer tendremos una vista general tanto de la ciudad de intramuros como de la parte antigua ubicada fuera de la muralla de Ávila. Nos lo descubre este viajero Con la mochila.

  • El hecho de que estés acampando no significa que tengas que estar sucio todo el tiempo. Lo creas o no, hay duchas portátiles para acampar increíbles que son muy fáciles de montar y con las que te puedes duchar y mantenerte limpio en el camino. Nos lo explican Vero y Fer en Touristear, su fantástico blog.

  • Objetivo viajar nos cuenta nos cuenta el carácter, historia, arte, naturaleza, sabores tradicionales y un rico legado inmaterial de la red de Villas Históricas del Reino de León, un conjunto de pueblos y ciudades que, como si de museos vivos se tratase, conservan las huellas del pasado y lo mejor de su presente.

  • Por primera vez en 3 mil años, siete demonios de Tasmania nacieron en Australia En el blog de Alan por el mundo nos explica el esfuerzo de organizaciones por preservar esta especie, que se encuentra en un estado de conservación amenazado.

  • No hay en Cáceres ninguna catedral como las que pueden tener León o Burgos. Tampoco hay en su casco histórico una castillo, una gran palacio u otro monumento que sea representativo de la ciudad. Un edificio que le pudiera dar fama y atraer por si solo a miles de viajeros. Pero la verdad es que esta ciudad no ha necesitado de grandes monumentos para convertirse en Patrimonio de la Humanidad ni colocarse en la lista de ciudades medievales más bonitas (y mejor conservadas) de Europa. Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

  • ¡Ché, qué bueno que viniste! Este es el saludo con el que te reciben nada más llegar a El Viejo Almacén de Buenos Aires. Una grabación en bucle, la mar de simpática, hospitalaria bienvenida a un restaurante que se ha convertido en un clásico de la hostelería madrileña. Nos lo explica Mil y un viajes por el mundo.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio