Compañeros de Ruta: llega el frío invernal pero salimos de casa
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: llega el frío invernal pero salimos de casa

HOY SE HABLA DE

La ola de frío no puede frenar a los grandes viajes. De hecho, el viaje puede ser una solución al frío, porque nos permite buscar lugares donde éste no incida hasta el punto de que congele nuestras neuronas, o porque nos permite movernos, y eso, genera su propio calor, ¿verdad?.

Como cada domingo, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • Conocida como la “Ciudad de los Vientos”, Chicago es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos, detrás de Nueva York y Los Ángeles. Para los viajeros es un destino con impresionante arquitectura, áreas verdes increíbles y un pequeño paraíso para los #GordosPorElMundo. Este post de Alan por el mundo nos lo explica.

  • ¿Imaginas un gran elefante africano recorriendo las calles de una ciudad francesa? Parece imposible, ¿verdad? Pues no lo es. Ese elefante existe y se puede ver en Nantes, la última gran ciudad cruzada por el Loira antes de encontrarse con el Océano Atlántico. Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

  • La ruta vikinga de Dinamarca es uno de los grandes tesoros que no os podéis perder si en breve vais a visitar este pequeño país, y estáis pensando en qué hacer y qué ver en Dinamarca. Un pequeño paraíso para todos aquellos apasionados de los vikingos y la historia nórdica. Esto y más es de lo que podréis disfrutar en el parque de Europa en Torrejón de Ardoz, Madrid. Nos lo explica Como en casa en cualquier lugar.

  • Viajero errante nos cuenta qué ver en la Roma del Imperio y la República, la de las 1000 iglesias y las plazas de película, mercados que te remontan a los años 60 y la del glamour de las firmas de lujo, además de los restaurantes con su rica cocina mediterránea…

  • ¿Te estás planteando realizar un crucero por los fiordos y no sabes muy bien qué esperar? Os vamos a dejar una guía con consejos para cruceristas inexpertos que os pueden salvar del fracaso más absoluto. Nos lo descubre esta viajera llamada Z de Murziélaga.

  • En nuestra ruta de Córdoba, Sevilla y Granada, una de las cosas que teníamos claro que teníamos que hacer era visitar la Mezquita de Córdoba y no nos defraudó en absoluto ya que es una auténtica maravilla. Es mundialmente conocida por sus arcos de herradura en blanco y rojo pero hoy os voy a descubrir, espero, algo más sobre este maravilloso edificio. Nos lo explica Andén 27 en su blog.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio