Publicidad

Compañeros de Ruta: de las maravillas al otro lado el charco a lo exótico de este lado
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: de las maravillas al otro lado el charco a lo exótico de este lado

Publicidad

Publicidad

No sé si os pasa a vosotros pero para mi febrero es como un mes de transición y calma en el que no suelo salir de viaje pero que me encanta para planificar todos los posibles viajes del año, así que me paso la semana mirando que es lo que hacen nuestros Compañeros de Ruta para conseguir decidirme. Estos días me lo han puesto difícil, porque estamos con la boca abierta saltando de las maravillas al otro lado del charco a lo exótico de este lado.

Nada de este tradicional artículo de los domingos por la mañana existiría y si no estuvierais ahí fuera contándonos vuestras locas y sensatas ideas cada semana. Si hay alguna página por ahí que no hayamos descubierto acudid raudos a nuestro formulario de contacto y nuestro equipo editorial valorará incluirla en próximas semanas.

  • Cada vez más mujeres se animan a viajar solas así que todo lo que sean artículos que puedan facilitar las rutas son bienvenidos. Hoy os dejamos una Guía para viajar sola a Argentina tan bien estructurada en #Quieroviajarsola.
  • Ciudades no muy grandes que quieres conocer a tope, así que nos encanta que desde Que te den pasaporte nos dejen una estupenda guía para conocer Lima en un día. Cómo nos gusta el trabajo preparadito.
  • Siguiendo con el continente americano nos vienen maravillosamente los consejos para viajar a Colombia que nos dan en Salta Conmigo.

Pues ahí os hemos dejado unas cuantas ideas. Si tenéis vosotros más dejádnoslas en nuestro aquí o dadnos pistas para que lo hagamos nosotros mismos.

Imagen | Pixabay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir