Compañeros de Ruta: nos vamos a recorrer Europa
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: nos vamos a recorrer Europa

Este domingo hemos hecho un estupendo viaje virtual en compañía de los mejores viajeros, siguiendo sus propuestas en las redes y blogs de viajes y turismo. Esta semana, viajando con nuestros Compañeros de Ruta: nos vamos a recorrer Europa.

Si tienes una web de viajes o conoces un blog que crees que debería acompañarnos en esta sección, envíanos su URL a través de nuestro formulario de contacto y el equipo editorial valorará su posible inclusión en próximas ediciones de nuestros Compañeros de ruta.

Compañeros de Ruta: nos vamos a recorrer Europa

  • Siguiendo los consejos de El caracol Viajero vamos a Italia para conocer el valle de Aosta en los Alpes italianos con cuya foto hemos encabezado el Compañeros de Ruta de esta semana.
  • Nos quedamos fascinados con la belleza del valle y viajamos hacia Croacia, donde queremos aprovechar para visitar el Museo de Game of Thrones, cuyas claves hemos encontrado en el blog de Alan por el Mundo con quien descubrimos este nuevo enclave para fans de la mítica serie.
  • Regresamos hacia España, pero parando en Alemania, porque queremos vivir en primera persona la sugerencia de Viajando con Nael que nos enseña el Castillo de Neuschwanstein y toda la belleza que ofrece.

Esperamos que estas propuestas de nuestros Compañeros de ruta: nos vamos a recorrer Europa os vengan bien para planificar futuras escapadas o simplemente os sirvan de inspiración. Hasta el próximo Domingo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio