Compañeros de Ruta: en los prolegómenos de 2020 no dejamos de viajar
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: en los prolegómenos de 2020 no dejamos de viajar

HOY SE HABLA DE

Ya hemos pasado la frontera del 2020 y nos encontramos en los prolegómenos del nuevo año. Sin embargo, ello no debe constituir óbico o cortapisa en nuestro propósito de continuar explorando el mundo. Ese mundo tan ancho y largo que parece inacabable.

Como cada domingo, pues, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • Una vez llegas al lado brasileño de las Cataratas del Iguazú te planteas cómo verla de la mejor manera. Es muy sencillo: se compra la entrada, te subes a un autobús y te bajas en alguna de las dos paradas que tiene. Lo lógico es hacerlo en la primera y hacer el recorrido hasta la segunda. Lo lógico y lo mejor porque si lo haces al revés las escaleras que hay son de subida. Nos lo descubre esta viajera llamada Z de Murziélaga.

  • En verano de este año abrirá la primera tienda oficial de The Wizarding World de Harry Potter, en Nueva York, la cual estará dedicada a dicha saga y a Animales Fantásticos. Este post de Alan por el mundo nos lo explica.

  • Castres es donde se celebra el mayor mercado de Navidad del sur de Francia. Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

  • Nos quedamos en la capital para visitar y presentaros el Museo Sorolla con horarios y precios, uno de los museos con mayor encanto de Madrid aunque fuera del famoso triángulo de oro de museos de la capital. Nos lo explica Como en casa en cualquier lugar.

  • Viajero errante nos cuenta no cuenta cosas del Mercado Mayorista Central Metropolitano de Tokio (Tsukijishijou), más conocido como Mercado de pescado de Tsukiji, que ha conseguido con el paso de los años convertirse en una de las visitas más peculiares que puedes hacer en la ciudad de Tokio.

  • Durante la época de los Zares rusos, éstos no solo vivían en lujosos palacios durante el invierno, si no que tenían maravillosas casas donde pasaban sus veranos, donde paseaban por espléndidos jardines y cazaban en sus bosques. Uno de estos lugares es el Palacio de Peterhof, una de las excursiones imprescindibles desde San Petersburgo. Nos lo explica Andén 27 en su blog.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio