Publicidad

Compañeros de ruta, viajando en la nueva normalidad
Diario del viajero

Compañeros de ruta, viajando en la nueva normalidad

Publicidad

Publicidad

Pocas jornadas faltan ya para que se pueda viajar por todo nuestro territorio una vez se haya agotado la vigencia del estado de alarma, por lo que son muchos los que están ya mirando lo que van a hacer el que sin duda será un peculiar verano en nuestro país. Por eso, para que os inspiréis con ideas para futuros viajes, hemos hecho un recorrido por numerosos blogs de nuestros compañeros de ruta, que al menos virtualmente ya están viajando en la nueva normalidad.

Ya sabéis que esta sección de los domingos la hacemos con vuestra ayuda, por lo que si tenéis un blog de viajes o conocéis alguno que consideréis que debíamos incluir, podéis enviarnos su URL a través de nuestro formulario de contacto para considerar su inclusión en próximas ediciones de compañeros.

  • Comenzamos con unas propuestas interesantes de destinos que incluso se hacen cargo de nuestros gastos de alojamiento -salvo el pasaje de avión- con tal de que visitemos su país. Nos lo cuentan en Portal Explora y entre otros destinos podemos ir así a Chipre.
  • Nos vamos a la Gran Bretaña y allí recorremos dos ciudades tan interesantes como Manchester y Liverpool. En compañía de Girando la brújula, hacemos una escapada de 4 días y descubrimos lo más interesante de estas dos ciudades que tienen mucho más que ofrecer al visitante que suele descubrirlas por viajes en torno al fútbol o a la música.
  • Continuamos viaje por el Reino Unido, a donde vamos en compañía de No me cabe en la maleta, que nos descubre las cinco visitas más recomendables en su post sobre los cinco pueblos más bonitos de Gales.
  • Nuestro recorrido sigue y ahora nos vamos a la Costa Oeste de los Estados Unidos, ya que hemos encontrado unas buenas recomendaciones para descubrirlo en un post de Me Pillas Viajando que también os recomendamos.
  • Vamos a desplazarnos hacia Rusia, para descubrir todo lo que San Petersburgo tiene para ofrecernos. Sus canales, sus monumentos y todo lo que debes ver, lo tienes bien organizado en este post de Un destino entre mis manos.
  • Ya pensamos en regresar, pasando por la maravillosa Provenza Francesa, acompañados de los chicos de Dime x donde que nos muestran los encantos de un viaje en pareja por tan bonitos campos.
  • Finalizamos en nuestro país, donde descubrimos las estupendas cabañas en los árboles del País Vasco, que nos descubren en Curiositi Travel y que nos han parecido un plan estupendo para escapadas o primeros viajes.

Os esperamos el próximo domingo en una nueva edición de Compañeros de Ruta. Que tengáis buena semana.

En Diario del Viajero | Compañeros de ruta
En Diario del Viajero | Cómo elegir de forma segura tus vacaciones este verano

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios