¿Compras souvenirs? ¿Cuál te gusta regalar? La pregunta de la semana
Diario del viajero

¿Compras souvenirs? ¿Cuál te gusta regalar? La pregunta de la semana

HOY SE HABLA DE

Cuando estamos de viaje las tiendas de souvenirs parecen ser una parada obligatoria tras visitar cada destino turístico, lo queramos o no, lo busquemos o no, siempre hay algún puestecillo vendiendo recuerdos.

Los souvenirs son apreciados por algunos viajeros y odiados por otros; en mi caso, son una auténtica pesadilla. No los compro salvo que sea un viaje corto y alguien me lo haya pedido expresamente. Claro que siempre está el familiar o amigo que colecciona imanes, tazas, camisetas, llaveros, dedales, etc. Entonces no queda más remedio que sucumbir al souvenir.

Nos gustaría saber qué opinan los lectores del Diario, por eso lanzamos la pregunta de la semana:

¿Compras souvenirs? ¿Cuál te gusta regalar?

Además, como cada semana, repasamos las respuestas a la pregunta anterior, formulada por mi compañero Jose:

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada te preguntábamos ¿qué regalo viajero habéis recibido en navidad? Veamos las respuestas de los amigos viajeros:

En los comentarios de Facebook, a Sara Peiro le regalaron una caja con fotos de su viaje a Cádiz. Las demás respuestas se refieren a un lugar. Suponemos que como regalo recibieron viajes a Bruselas, Londres, Munich, Dublin, Escocia, Japón, Noruega, Brasil, Argentina y, hasta ¿Marte?.

Pero recuerda que esta semana preguntamos ¿Compras souvenirs? ¿Cuál te gusta regalar? Por favor, deja tu respuesta en este enlace.

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio