¿Cuál es el destino mas romántico del mundo? La pregunta de la semana

¿Cuál es el destino mas romántico del mundo? La pregunta de la semana
1 comentario

San Valentín está en el aire. Los escaparates se van llenando de corazones, y buscamos inspiración para vivir un día especial con nuestra pareja. El mundo está lleno de bellísimos rincones donde vivir una historia de amor, o donde dejar que el amor nos sorprenda (¿Por qué no?). Hoy queremos que compartas con nosotros tus recomendaciones.

¿Cuál es el destino mas romántico del mundo para ti?

Islas o miradores, playas, bosques o plazas señoriales. Pequeños pueblos o grandes ciudades. ¿Tienes un rincón "propio" que tenga un especial significado para ti y tu pareja? ¿Hay un lugar en el mundo que sepa tus más íntimos secretos de amor? ¿Has encontrado a esa persona especial durante un viaje, y ese sitio ha quedado grabado en tu corazón?

Mientras tanto, vamos a ver qué nos han contestado nuestros lectores a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué país recomendarías a un amigo para sus vacaciones?

Hemos recibido muchas y my buenas recomendaciones. Fesclic, por ejemplo, no duda en recomendar un viaje al Reino Unido. Y detalla algunos de los sitios que no deberíamos perdernos: castillos, la campiña, Tresco y sus acantilados, senderos y experiencias rurales lejos de las grandes ciudades como Londres.

Acuarioaqua recomiendo a atoros ir a su país: México. Un buen consejo "de amigo" que se basa en las bellezas de su tierra y en su orgullo mexicano, por supuesto. Siguiendo en América, Gladyscopa recomendaría una visita a Bolivia, sobre todo en esta época que se acerca el fabuloso Carnaval de Oruro.

Parvati aboga por que todos conozcamos un país educado y heterogéneo, según su criterio (y coincidimos): Japón. Y si seguimos los consejos de Panky, como buenos amigos deberíamos hacerle caso y visitar Turquía.

Gracias a amigos como ellos, que nos dan tan buenos consejos de viaje, tenemos siempre un nuevo destino a la vista.

Recuerda dejar tu respuesta a la pregunta de hoy en este enlace.

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio