¿Cuál es el parque nacional de España que más te ha gustado? La Pregunta de la Semana
Diario del viajero

¿Cuál es el parque nacional de España que más te ha gustado? La Pregunta de la Semana

HOY SE HABLA DE

A lo largo y ancho de España existen quince parques nacionales, de los cuales diez están en la península, cuatro en las Islas Canarias y uno queda en Baleares. Algunos son de alta montaña, otros de origen volcánico o también hay humedales, lo cual hace que tengamos una gran variedad de parques nacionales con distintos paisajes, faunas y floras. Destinos turísticos de naturaleza de la más diversa índole.

Si tuvieseis que elegir vuestro parque nacional español favorito, ¿cuál sería? Las quince opciones son las siguientes: Picos de Europa, Ordesa y Monte perdido, Cañadas del Teide, Aigas Tortas y Lago de San Mauricio, Caldera de Taburiente, Timanfaya, Doñana, Tablas de Daimiel, Garajonay, Archipiélago de Cabrera, Cabañeros, Sierra Nevada, Monfragüe, Sierra de Guadarrama y las Islas Atlánticas de Galicia.

¿Cuál es el parque nacional de España que más te ha gustado?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada preguntábamos cuál era el transporte favorito de nuestros lectores y éstas han sido las respuestas:

  • unbilletedeida: Sin duda navegar en velero es mi forma favorita de moverme por el mundo. La sensación de libertad, la conexión con el océano y el viento, ese sentimiento de respeto hacia la naturaleza, la solidaridad y compañerismo con otros navegantes... Y si es en tierra me quedo con la moto o el coche.

  • mouse5379: Hola! A mi me gusta mucho lo que has dicho del tren o del avión. Pero mi transporte favorito es en coche, con los amigos y o la familia. Lo fabuloso de ver un cartel y seguirlo, de perderte y encontrarte con algo que no sabias ni que existía. Es algo mágico!

  • rominahidalgomarchio: Me gusta viajar caminando, es decir, recorrer las ciudades y paisajes a pie para sentir su esencia escondida. De todas formas, para trayectos largos me gusta moverme en coche porque te da la libertad de ir adonde quieras a la hora que quieras y hacer las paradas que necesites o cambiar de rumbo. Una autocaravana también sería genial pero nunca tuve la oportunidad de viajar en una. Algún día...

  • ferzen35: Para distancias largas obviamente el avion, pero mi preferido es el tren, comodo, veloz y se pueden ver paisajes increibles

  • balanguera: Mi transporte favorito para viajar es una furgocamper, la libertad que me da a la hora de instalarme en un sitio, disfrutar de las ciudades o pueblos el tiempo que desee, hacer kilómetros, descansar donde nos apetezca, descubrir pueblos en el mapa que nadie nombra...sin duda mis mejores viajes han sido en furgocamper.

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio