¿Cuál es el peor alojamiento en el que has estado en tus viajes? La pregunta de la semana

¿Cuál es el peor alojamiento en el que has estado en tus viajes? La pregunta de la semana
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Fotos que parecen sacadas de otro hotel el un mundo paralelo, descripciones que no concuerdan con lo que nos encontramos, críticas de veracidad sospechosa, fachadas que esconden unas habitaciones sucias o desarregladas... Hoy en la pregunta de la semana queremos saber:

¿Cuál es el peor alojamiento en el que has estado en tus viajes?

¿Cómo acabaste allí? ¿Qué fue lo peor? Nos encantaría saberlo todo acerca de ese alojamiento que no recomendarías ni a tu peor enemigo... ¿O tal vez has tenido suerte en tus viajes y siempre has acertado?

Aún recuerdo una noche en un hostal granadino que pasé entre la vigilia y las pesadillas, con temor a mirar bajo la cama por lo que pudiéramos encontrar, después de haber visto algunas sorpresas sobre la cama o en el baño y unos gritos en los aledaños... Sin reserva previa, con un viaje accidentado y de madrugada, tampoco había mucho donde escoger.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos ¿Te han perdido alguna vez el equipaje? ¿Cómo sucedió? Y hemos obtenido varias respuestas, sobre pérdidas de maletas pero también sobre robos.

Lejana nos dice que en el año 98 o 99, con la desaparecida VASP:

Yo había salido de Buenos Aires a NY con stop en San Pablo. Dijeron que vendría con otro vuelo pero nada. Estaría dos semanas recorriendo la costa este; era verano y en NY compré ropa para unos días, que usé todo el viaje; las de uso diario las llevaba en la mochila. La valija no apareció hasta que volví a casa en Buenos Aires. Reclamé pero nada; eso sí, la devolvieron intacta, pero el disgusto fue tremendo. Lo peor de un viaje es la espera del equipaje en las cintas.

Ferzen 35 cuenta que llegó a Roma y el equipaje quedó en Frankfurt, hizo la reclamación y le dijeron que llegaría en el siguiente vuelo a Roma, llegaron al otro dia a la mañana. Con Lufthansa solo reconocen 100 dólares de lo que tengas que comprar: hay que guardar los tickets y pedir la devolución por la pagina web de la aerolínea.

Tershaya por su parte comparte con todos los viajeros lo que le ha pasado en su último viaje, Estambul-Madrid, Madrid-Jerez, en esta ocasión con un final no tan feliz ya que sufrió un robo y nos pone sobre aviso:

En Jerez recogimos el equipaje sin percatarnos de nada y cuando llegamos a nuestra casa en Cádiz y abrir mi maleta, horror, me habían abierto la maleta y saqueado completamente, me han robado bastantes joyas, que por inconsciente dejé dentro. La compañía, IBERIA, no se hace responsable de nada. He puesto una denuncia, pero lo doy por perdido. Está claro que en el traspaso de un avión a otro y "utilizando detectores de metales", porque solo han abierto la mía de las cuatro personas que íbamos, aprovechan para robar. Así que mucho cuidado con lo que lleváis en la maleta.

Agradecemos las respuestas y ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Tenéis siete días para contestarla en la sección de Respuestas, donde los lectores podrán valorar los comentarios.

En Diario del viajero | ¿Cuál es el peor alojamiento en el que has estado en tus viajes?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio