Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es el plato más exótico que te has atrevido a probar?: la pregunta de la semana

¿Cuál es el plato más exótico que te has atrevido a probar?: la pregunta de la semana
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Como cada semana, os planteamos una pregunta para que nos déis vuestras respuestas y, a su vez, votéis las respuestas de los demás viajeros, y desvelaremos cuáles han sido las mejores opciones y opiniones de la semana anterior.

En esta ocasión, nos sentamos a la mesa (o al suelo, o nos subimos a un árbol…) y vamos a recordar unas comidas diferentes, aquellas que probablemente muchos no nos atreveríamos ni a oler.

Queremos saber, ¿Cuál es el plato más exótico que te has atrevido a probar?

Podéis ampliar vuestras respuestas, contándonos de dónde descubristeis esa comida, en qué consistía, si volveríais a probar menú... e incluso, tal vez, aquellos platos que no fuisteis capaces de probar.

La pregunta de la semana anterior

Por su parte, la semana pasada inaugurábamos sección preguntándoos: “¿Cuál es el mejor bosque español para ver el otoño?”

Ha habido mucha participación, lo cual os agradecemos, pues nos ha servido para descubrir algunos bosques preciosos. Y la respuesta más valorada ha sido la de zima, que nos lleva a Asturias:

El bosque de Somiedo en Asturias, uno de los últimos refugios del oso pardo en España y donde es posible avistar gran cantidad de aves y mamíferos tales como el lobo, ciervo, rebeco, corzo, marta y armiño entre otros, además de disfrutar de sus lagos glaciares y brañas.

Este bosque también fue la respuesta de Lucía Arias, mientras que otras respuestas valoradas han sido el bosque o la selva de Irati (con dos menciones por alexfisio y Paco Piniella), el Hayedo de Tejera Negra (Rosa Mª Montero Cebrián)...

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible. Os recordamos que tenéis una semana para responderla y que hay que hacerlo en la sección de “Respuestas” y no en los comentarios a esta entrada ni en Facebook, pues aquí no las podremos valorar para la semana que viene.

En Diario del viajero Respuestas | ¿Cuál es el plato más exótico que te has atrevido a probar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio