¿Cuál ha sido tu mejor viaje de 2014? La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido tu mejor viaje de 2014? La pregunta de la semana
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy como cada semana os tenemos preparada una pregunta para conoceros un poco mejor y saber vuestras experiencias, recomendaciones... y de este modo aprender y viajar desde casa. El año va llegando a su fin, hacemos balance y hoy os preguntamos:

¿Cuál ha sido tu mejor viaje de 2014?

Con suerte aún os queda alguno por hacer, pero ya casi han pasado 12 meses de este 2014 y nos encantaría saber cuáles han sido vuestros mejores viajes, vuestros descubrimientos, esos destinos a los que volveríais con los ojos cerrados.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Juan nos preguntaba ¿Qué es lo más raro que te han ofrecido en un viaje? y hemos obtenido varias respuestas.

Viajero insatisfecho nos comentaba que le han ofrecido varias, pero que recuerda en el área amazónica de Ecuador la "ayahuasca", una poción milenaria del mundo maya que le hizo un efecto similar al de un zumo de melocotón.

Javier Mattioli nos dice que viajar gratis a un pais llevando maletas... y lo hizo. Y en Facebook otros lectores nos hablaron de iguanas y hasta de una esposa (en Colombia).

Agradecemos las respuestas y ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Tenéis siete días para contestarla en la sección de Respuestas, donde los lectores podrán valorar los comentarios.

En Diario del viajero | ¿Cuál ha sido tu mejor viaje de 2014?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio