¿Cuál ha sido tu peor experiencia viajera?: La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido tu peor experiencia viajera?: La pregunta de la semana
Sin comentarios

Los viajes se preparan con mucha ilusión pero, lamentablemente, siempre pueden existir inesperadas complicaciones que arruinen un momento o la aventura en su totalidad. Complicaciones que, muchas veces, luego se convierten solo en una anécdota que muchos comentan después con mucha gracia.

Un hotel que no era el esperado, una enfermedad, la pérdida de un vuelo, huelgas, conflictos sociales, mal clima o la mala elección de la compañía son algunas de las cosas por las que un viajero puede pasar. Es así que, la pregunta de esta semana es la siguiente:

¿Cuál ha sido tu peor experiencia viajera?

Sí, es que queremos saber qué fue lo que te ha pasado, cómo lo superaste y cómo lo recuerdas ahora, a la distancia. Para ello pincha en el enlace de la pregunta y, a través de Diario del Viajero Respuestas, participa contando tu experiencia. Por favor, no lo hagas a modo de comentario en este post.

La pregunta de la semana pasada

Siete días atrás María Victoria decidió preguntar a nuestros amigos viajeros cuáles eran esos cinco sitios de Londres que recomendaban a alguien que visitará la ciudad por primera vez.

Así, las respuestas de nuestros expertos no se hicieron esperar y pronto comenzamos a recorrer con sus palabras los maravillosos rincones de la capital británica.

Veamos, entonces, algunas de esas opiniones:

Zima recomienda:

1. West End y asistir a un musical 2. Barrio de Notting Hill y mercadillo de Portobello 3. Museo de Historia Natural 4. Tower Bridge 5. Sant James Park.

Paco Piniella optó por:

1. Un pub tradicional, a elegir. 2. Un asiático que esté de moda. 3. La National Gallery. 4. La Tate Modern. 5. Buscar hasta encontrar la estatua de Peter Pan.

Los elegidos de Pablo79 fueron:

1. Camdem Town, sobre todo si nos metemos en la parte llamada “el establo”, es un laberinto de tiendas al cual más ingeniosa. Todo un mundo. 2. Richmond Park, Londres está llena de parques pero mi favorito era el de Richmond por lo grande y alejado que está del circuito turístico, además se podían ver animales y caminar cerca al Tamesis. 3. Un paseo por el south bank, desde el London Eye, en las orillas del Tamesis. 4. Para los amantes de la música, los estudio Abbey Road, si quieren ser parte de la leyeda. 5. Una buena caminata por la city, una parte alucinante de la ciudad que mezcla lo extremadamente moderno (el pepino) con un laberinto de calles medievales.

Por su parte, Trafaluk decidió mencionar lugares menos conocidos tales como:

1. Holland Park 2. Neal’s Yard 3. Kew Gardens 4. Leadenhall Market 5. Porterhouse (pub con música en directo cerca de Covent Garden)

Mientras que oscar.odb agregó a sus cinco lugares recomendados un dato muy interesante:

Me gustaría recomendaros un restaurante muy curioso; yo no comí, así que no puede juzgar la comida, pero tomé un té. Se llama Sarastro, está en el Soho y el ambiente es increíble, es como estar en un teatro.

Ya lo sabes, participa de esta sección en Diario del Viajero Respuestas. La próxima semana conoceremos tu opinión y la del resto de los lectores. ¡Gracias!

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio