¿Cuáles son tus propósitos viajeros para el 2016? La pregunta de la semana

¿Cuáles son tus propósitos viajeros para el 2016? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Se exprimen los últimos días del año 2015 y, en consecuencia, muchos de nosotros ya tenemos aleateando en la cabeza los nuevos propósitos para el siguiente año. Esa clase de cosas que suelen abandonarse al poco de haber empezado, como acudir al gimnasio, aprender un idioma o leer más libros.

Sin embargo, vamos a centrarnos exclusivamente en los propósitos viajeros, que seguramente también serán más fáciles de cumplir porque a todos nos gusta viajar, ¿no? Propósitos del tipo viajar más, viajar a dónde, hacer más fotos (o ninguna), evitar esa manía de desconfiar de los locales, aprender de otra persona, leer más libros de viajes para entender el mundo a través de otros ojos, etc.

En definitiva:

¿Cuáles son tus propósitos viajeros para el 2016?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, mi compañera Eva Paris os formulaba otra pregunta que habéis tenido a bien responder. La pregunta en cuestión era, nada más, ni nada menos, que ¿Qué regalo especial te han hecho para tus viajes?. El problema es que ninguno de vosotros parece haberle inspirado la pregunta, así que voy a responderla yo.

El viaje más especial que me han hecho para viajar es una mochila que incorpora una placa solar capaz de recargar las baterías exhaustas de mis dispositivos electrónicos, desde el smartphone hasta la cámara de fotos, pasando por cualquier otro cachivache. La mochila ya tiene sus años, pero incluso a día de hoy continúa sorprendiendo a propios y extraños.

La nueva pregunta de la semana ya está disponible. Tenéis siete días para contestarla en la sección de Respuestas, donde los lectores podrán valorar los comentarios y los recogeremos la semana que viene.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio