Publicidad

¿Dónde has pasado más frío? La pregunta de la semana

¿Dónde has pasado más frío? La pregunta de la semana
4 comentarios

Publicidad

Una de las cosas que más me gusta hacer cuando llega el verano, esa parte del verano en el que el calor es húmedo e insoportable, es viajar a un lugar más fresco, o incluso un lugar donde sea invierno, para descansar un poco a nivel térmico. Lo que ocurre es que, a veces, nos pasamos un poco, o no calculamos bien.

Y lo que acaba sucediendo cuando viajamos a un lugar frío, sea en verano o no, es que hace tanto frío que ni siquiera tenemos ganas de salir del coche/apartamento/hotel/crisálida en forma de ropa. En ese sentido, nos gustaría que nos explicarais vuestras experiencias más graciosas o chocantes con el frío y, sobre todo, que nos digáis en qué lugar del mundo habéis pasado más frío. Tanto frío que hasta os colgaban carámbanos de la nariz, o casi. En definitiva:

¿Dónde has pasado más frío?

La semana pasada, mi compañero Álvaro os preguntaba: ¿Te atreves con la comida local y qué es lo más raro que has tomado? Éstas han sido las respuestas:

  • radiodegiro: Hormigas cogidas por uno mismo en una selva amazónica.
  • Sólo puedo decir una cosa: ecs. Ahora ya podéis contestar a ésta o a la pregunta de la semana en curso. Os la recordamos: ¿Dónde has pasado más frío?

    En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir