Lo más destacado en Diario del Viajero: del 23 al 29 de marzo

Lo más destacado en Diario del Viajero: del 23 al 29 de marzo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como cada lunes, aquí os llega nuestro resumen con lo más destacado en Diario del Viajero del 23 al 29 de marzo, una selección de nuestras publicaciones más interesantes que os vendrá muy bien si os habéis perdido alguna de ellas o para inspiraros próximos viajes como los que seguramente estaréis preparando ya.

Esta primera semana de la primavera, está llena de ideas, dada la proximidad de la Semana Santa, y como siempre también hemos publicado algunas curiosidades viajeras como el túnel que cruza bajo los Alpes desde Italia a Francia, el nuevo JordanTrail, el "camino de peregrinos" situado en Jordania o el peculiar y original hotel de Hong Kong con un autobús haciendo equilibrios en su fachada.

Si estáis planeando un viaje corto por Europa, os recomendamos recorrer el Barrio judío de Budapest, o visitar la catedral que no pudo serlo, San Petronio de Bolonia, aunque otra opción divertida puede ser buscar huevos de Pascua en los jardines botánicos de Italia o descubrir un lugar donde el tiempo se ha detenido: Sant'Agata de Goti.

También en Europa podéis descubrir a Super Lambanana, uno de los símbolos de Liverpool y si os acercáis a Irlanda, os recomendamos conocer Galway, donde descubriréis la historia del mono y el bebé y otras historias legendarias que tanto me gustaron.

Si queréis hacer un viaje más largo, también tenemos muchas opciones, como descubrir lo que no te puedes perder en una visita a Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, acudir al festival Burning Man, en USA, un festival donde el dinero no tiene valor, o acercarte a Marrakech, uno de los destinos preferidos por los viajeros del mundo. Incluso, si llegáis hasta Australia, podréis visitar su National Gallery y hacer nudismo a la vez.

Si vuestra opción es España, en esta semana os hemos hablado de Málaga, donde podéis visitar el Museo Ruso, o la primera sede del Centro Pompidou situada fuera de Francia. También hemos hecho un detallado recorrido por la ciudad de Madrid en dos etapas, aunque mi opción preferida sería pasar unos días de descanso y naturaleza recorriendo Garajornay y otros lugares imprescindibles en la isla de La Gomera.

Foto | Guy Sie en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Lo más destacado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio