Lo más destacado en Diario del Viajero: del 4 al 10 de enero
Diario del viajero

Lo más destacado en Diario del Viajero: del 4 al 10 de enero

Pasó la Navidad, comenzó un nuevo año y los Reyes pasaron por los hogares españoles. Acabamos de terminar la primera semana completa del año 2016 y, como no podía ser de otra forma, en Diario del Viajero hemos seguido publicando artículos de viajes.

Si has estado más atento a los Reyes que a los viajes, o si la reincorporación al trabajo está siendo tediosa, por aquí te dejamos el resumen semanal, lo más destacado en Diario del Viajero: del 4 al 10 de enero.

Comienza el año con buenas noticias para todos los viajeros, porque la vacuna contra el dengue ya es una realidad y empieza a aprobarse en los primeros países.

En la nueva de Star Wars, el despertar de la fuerza, parte de la película sucede en una bonita isla cubierta de verde, ¿dónde está, es real?. En otro artículo curioso, pero esta vez de Argentina y Chile, hemos conocido la historia y leyenda del Gauchito Gil, seguido en la ruta por miles de camioneros y viajeros.

Hemos visitado la parte antigua de Gijón y nos hemos parado a conocer el Museo Casa Natal de Jovellanos, centrado en el estudio del autor y su obra, englobado en el patrimonio asturiano.

La puesta de sol y el amanecer son dos momentos que el viajero sabe aprovechar, así lo mostramos en esta galería fotográfica con siete capitales del mundo al atardecer. ¿Cuáles conoces?

Para terminar este resumen, estuvimos en Arte Sella, en Borgo Valsugana, en Italia. Ochenta árboles de doce metros se unen en lo más alto formando arcos de gran belleza. Bajo las arcadas, se reúnen artistas de todos lugares a exponer su obra.

Hasta aquí llega el resumen de lo más destacado de los últimos siete días. Pero los viajes no terminan en la blogosfera, ni mucho menos en tu blog de viajes, así que no te pierdas los relatos que publicaremos a lo largo de esta semana en Diario del Viajero.

En Diario del Viajero | Lo más destacado
Foto | Guy Sie

Temas
Comentarios cerrados
Inicio