Lo más destacado en Diario del Viajero: del 9 al 15 de noviembre
Diario del viajero

Lo más destacado en Diario del Viajero: del 9 al 15 de noviembre

Ha terminado el fin de semana. Tras la pausa, tenemos por delante cinco días hábiles que atravesar para llegar al próximo. Pero don't worry, be happy, porque en Diario del Viajero seguimos viajando contigo cada día de la semana. Y, por si has estado ausente o menos atento al mundo de los viajes, aquí te dejamos este resumen de lo más destacado del 9 al 15 de noviembre.

Hemos visitado una mansión hidroeléctrica en Reino Unido, de más de un siglo de antigüedad. También hemos hecho una visita guiada teatralizada al sitio arqueológico de Empúries, un lugar lleno de historia, donde pasaron griegos y romanos. Precisamente en un guiño a la historia norteamericana, la Unesco ha incluido las Misiones de San Antonio, en Texas, en su listado del Patrimonio de la Humanidad por ser la principal muestra de arquitectura colonial española en América del Norte.

¿Te preguntas dónde está el municipio con más playas con bandera azul? ¿Y qué ciudad tiene más carriles bici? Nosotros sí nos cuestionamos que los emoticonos sean el futuro del servicio de habitaciones, como pretende un hotel de Nueva York.

Buenos Aires es una ciudad llena de contrastes, prueba de ello es su jardín japonés, uno de los más bonitos fuera de Japón. En Buenos Aires y en muchas otras ciudades, viajar y aprender de vinos es una opción muy interesante, por eso te hemos dejado algunas propuestas para que te inicies en el enoturismo.

A los viajeros aventureros les encantará conocer el paso fronterizo de Villa O'Higgins a El Chaltén, entre Chile y Argentina. A los amantes de la palabra escrita, este artículo sobre monumentos y fuentes con forma de libro. Y a los más curiosos, cotillear lo que hay debajo de casa pero al otro lado del mundo, en las antípodas.

Hasta aquí llega el resumen de lo más destacado de los últimos siete días. Pero los viajes no terminan en este blog de viajes, así que no te pierdas los relatos que publicaremos a lo largo de esta semana en Diario del Viajero.

En Diario del Viajero | Lo más destacado
Foto | Guy Sie

Temas
Comentarios cerrados
Inicio